Categories
Mujeres Emprendedoras

LA DIFERENCIA ENTRE LAS MUJERES QUE LOGRAN SUS METAS Y LAS QUE NO ES

La diferencia entre las mujeres que logran sus metas no es que unas tenga suerte y otras no, que unas sean guapas y las otras feas, que unas tengan dinero y otras no.

Si te fijas existen mujeres consideradas horribles por otras mujeres que están casadas con un hombre que todas desean, mujeres de bajos recursos que lograron crear una gran empresa, mujeres que parecía que tenían mala suerte y ahora tienen una vida que todas sus amigas envidian.

La diferencia entre lograr y no lograr puede ser una muy sencilla.

El hacer uso de preguntas correctas en nuestra vida nos da las respuestas con las soluciones para llevar a cabo las acciones necesarias y lograr alcanzar el éxito.

No dejes que los demás sean más importantes que tú

Tal vez esas mujeres que han logrado el éxito se hicieron las preguntas correctas y le dieron al clavo con sus respuestas.

Tú también puedes hacer lo mismo que las mujeres que logran sus metas

Si te preguntas:

¿Cuáles son los obstáculos por los que no has podido lograr tus metas?

Contesta con sinceridad y no pensando en cuáles son los pretextos o excusas que has tenido para no alcanzar tus metas.

Mejor pregunta:

Qué me ha detenido para poder alcanzar mis metas?

Si eres dura con tus preguntas y tus respuestas vas a encontar la solución a qué es lo que podrías hacer para llevar a cabo eso que tanto has deseado pero que no te has atrevido a empezar.

 

  • Flojera

 

Déjala atrás, sacúdete la flojera y sólo empieza a hacer lo que tienes que hacer, una vez que empiezas verás que empiezas a disfrutar de tus actividades y pronto encontrarás resultados.

la diferencia entre las mujeres que alcanzan el exitoMiedo

 

Te da miedo fracasar que prefieres no intentar, y si no intentas ¿cómo vas a alcanzar tus metas? Las mujeres que logran sus metas se caen y se levantan, se sacuden el polvo y siguen adelante varias veces hasta que logran lo que buscan.

 

Decidia

 

No te decides a empezar lo que tienes que hacer para lograr lo que quieres? No busques más pretextos, empieza, sigue y sigue sin ver, sin importar lo aburrido del momento inicial o la falta de apoyo de los amigos. La diversión y la zona de confort siempre están ahí esperándote, tus metas no pueden esperar, entre más esperes más tardarás en conquistarlas.

 

Temor a fracasar

 

De todas formas te sientes como fracasada porque no te atreves, mejor intenta y aprende de tus errores, lo más probable es que lo logres. Las que no le tuvieron miedo al fracaso e intentaron e intentaron son las que lo lograron.

 

Falta de compromiso

 

Es mejor no comprometerte con tus sueños? Claro que no, el compromiso es con nosotras mismas, no importa que nadie más sepa, tú sabes el compromiso que tienes con tu persona por hacer ejercicio, escribir tu libro, poner tu negocio.

 

Falta de valor

 

El valor va creciendo cuando vas haciendo lo que tienes que hacer para lograr tus metas. Poco a poco se van abriendo puertas y empiezas a recibir apoyo de amigos, conocidos que te dan valor para seguir adelante. Además de que el conocimiento que vas adquiriendo al llevar a cabo las acciones necesarias para arrancar tus proyectos te llenan de valor.

Las mujeres exitosas no pelan con las demás personas, le ganan la batalla a sus miedos y se deshacen de todos aquellos sentimientos que las limitan

Lee Cómo subir tu autoestima y vivir sin miedos

 

Temor a lo que la gente dirá

 

Los demás no te dan de comer, no les importa tu fracaso y si triunfas seguro dirán que son tus amigos. Sólo acepta comentarios de gente que vale la pena, no escuches a aquellos que no saben nada de tu idea y no escuches las malas predicciones ni las estadísticas en tu contra de personas que no conocen del tema.

Spread the love