Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.

- Jorge Bucay

La zona de confort es un estado mental, donde te encuentras cómoda con tu vida actual,donde dejas todo para mañana porque hoy decides postergar para hacer “algo” que al final del día solo te trae un sentimiento de insatisfacción.

Te voy a contar una historia que me sucedió no hace mucho tiempo. Fíjate que yo tengo cinco hijos y para ser honesta pensaba que todo se había acabado para mi así que lo único que me quedaba era ponerme a trabajar y mantenerlos, sin mas para mi. Esta situación me daba según yo mucha alegría ya que mi justificación era los tenía que apoyar. Al paso del tiempo, al sentir que no avanzaba que mis esfuerzos no se manifestaban como yo quería, empezó la frustración.

Un día leyendo me encontré con esta maravillosa frase: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” -Albert Einstein. Te lo juro que me dejó perpleja. Y es que yo estaba ciega y esa frase me hizo ver que estaba yo en la famosa zona de confort, pero no supe darme cuenta pronto. pues mi vida no era nada cómoda, iba y venía, pero cuando logré percatarme de que no avanzaba decidí detenerme un momento y analizar que estaba pasando, “porque tanto esfuerzo no me da ningún resultado” – pensé.

Este momento fue clave para mi vida,  me di cuenta que yo solo vivía en automático,  entonces decidícomprometerme con mi Ser y agradecerle a la vida la oportunidad de vivir, y de poder SER lo que realmente quiero para mi vida. Decidí tomar el control y crear oportunidades para que mi vida cambie y sea como yo quiero que sea. Alguien me dijo que no iba a ser fácil, y yo le conteste: “¿Fácil? No, claro nadie dijo que esto es fácil. Pero si te digo,  que esto es vivir, sentir, arriesgarte, equivocarte, divertirte, volver a empezar”.

Así que mi querida amiga sal de tu zona de confort. ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué puedes perder, si en este momento no tienes nada que perder? Adelante se valiente y arriésgate.

No puedo ser feliz si siempre renuncio al camino ante la primera dificultad.

-Jorge Bucay

Te voy a dejar tarea. Fíjate muy bien, te voy a dar tres pasos para que salgas de tu zona de confort.

  • Detente un momento y pregúntate si lo que vives ahora lo deseas para toda la vida?
  • Compromete con el cambio, si es necesario busca un apoyo. Alguien que te ayude a cumplir con el cambio.
  • Localiza tus talentos o lo que te apasiona

Éxito y Bendiciones, recuerda comentar y compartir.

Visto en www.clubmujersinlimites.info

Vistas: 104

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook