Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Realiza un plan para pagar tu tarjeta de crédito

Reducir o eliminar las deudas que tienes al momento, especialmente las que tienes con tu tarjeta de crédito te va a ayudar a reducir la cantidad de estrés que tienes y a tener más dinero disponible para tus gastos diarios. Si te limitas en ciertos gastos por un poco tiempo, pronto vas a tener más dinero para los gastos que en realidad son importantes.

No incrementes más tus deudas

Aprende a gastar menos

acaba con las deudas de tu tarjeta de credito1. No salgas de compras Es muy poco probable que si sales de compras no gastes. Evita salir de compras y vas a reducir tus gastos.

 

2. No compres cosas que no son necesarias Si comprar es tu deporte preferido tendrás que empezar a desarrollar la habilidad de discernir entre algo que realmente necesitas y algo que es simplemente una compra impulsiva. Si te cuesta mucho trabajo por este tiempo en el que logras juntar la cantidad de dinero necesaria pregúntate antes de comprar algo: ¿puedo vivir sin ello? ¿me hace falta para vivir? ¿es más importante comprar este objeto o reducir la cantidad que le debo a mis tarjetas de crédito. Lee cómo dejar de gastar tanto dinero en ropa

 

3. No cargues tus tarjetas de crédito No salgas a la calle con tus tarjetas de crédito. Si la traes contigo es mucho más probable que caigas en la tentación y hagas las compras. Sin tarjetas no puedes incrementar tus deudas. Sólo sal a la calle con un poco de efectivo que puedas necesitar para una emergencia.

Cómo juntar el dinero para pagar tus deudas

1. Deja de comer en la calle No importa lo que sea, tu desayuno de la mañana, la comida del día o los antojitos de la noche es mucho más caro comprar comida en la calle que llevar algo de tu casa a tu trabajo o a la escuela. Lo mismo aplica con tus hijos. Expícales que es algo temporal y que por el momento tendrán que llevarse a la escuela comida hecha en casa.

2. Realiza una venta de garage Tu basura puede ser el tesoro de alguien más. Aunque no lo creas hay muchísima gente que está dispuesta a pagar dinero por todo eso que ya no quieres en tu casa. No vendas caro. Vende barato las cosas que ya no quieres y vas a ganar dinero. Lo que sea cuenta es dinero que de todas formas no tienes y la cantidad que destines como pago extra al pago de tu tarjeta representa mucho más dinero del que ganes porque los intereses se reducen entre más pagues.

 

3. Junta todo el cambio que tienes extra para las propinas y páagaselo a la tarjeta de crédito Ese cambio que parece que no es importante ayuda a reducir los intereses de tu tarjeta y a que el monto de la deuda sea menor.  

 

4. Consigue otro trabajo de medio tiempo o de fines de semana por un tiempo mientras logras bajar tus deudas Nunca he propuesto que la vida sea completamente trabajo y trabajo pero si es para reducir tus deudas y lograr vivir más tranquilamente considera en realidad la posibilidad de buscar un trabajo extra para pagar lo que debes y te quites de preocupaciones.  

 

5. Pospón para más adelante las compras que se te presenten Ya sea el maquillaje que hace maravillas o la cámara nueva, el viaje con la familia. No te metas en otro compromiso hasta que no logres pagar la deuda que no te deja dormir. Entre más deudas más difícil es acabar con ellas.

 

6. Vende algunas de tus cosas de valor para acabar con tus deudas Si tu deuda te aflije mucho tal vez puedas vender algún objeto de valor como una pulcera o anillo de oro para saldar la deuda. Cuando tengas más dinero puedes volver a comprarlo. De todas formas se dicen que las cosas se hicieron para resolver los males.

7. Vende cosas por Internet Ahora puedes vender muchas cosas por www.ebay.com o por www.mercadolibre.com y tener unos ingresos extras.

 

8. Has manualidades para venderlas Publiqué un artículo en el que te dice dónde puedes vender tus manualidades sin invertir dinero a todo el mundo.

Cómo reducir las deudas de tu tarjeta de crédito

1. Nunca hagas el pago mínimo únicamente. Al hacer el pago mínimo casi todo es dinero se va para intereses y nada se abona al capital (al monto de la deuda) si haces pagos mínimos te la pasas pagando intereses y no reduces la deuda por casi nada.

 

2. Reduce el número de tarjetas que tienes Si te es muy fácil endeudarte reduce el número de tarjetas que tienes.

 

3. Paga las deudas menores primero Si tienes deudas chicas págalas primero y luego sigues con las deudas más grandes hasta liquidarlas por completo.

4. Considera restructurar la deuda Algunos bancos están ofreciendo la posibilidad de restructurar la deuda de sus clientes reduciendo la cantidad de intereses que tienen que pagar.

 

5. Elimina el pago de comisiones por tarjetas de crédito Ya existen ahora en México tarjetas de crédito que no cobran comisiones.

 

Sígueme en www.twitter.com/quenegociopongo y en www.facebook.com/planetademujeres únete a mi www.planetademujeres.com para recibir mis ideas de negocios y tips para tener mucho dinero en mi grupo de Tips de Autoempleo

 

Fuente: http://www.karinaguerra.org/trabajo-trabajos-trabajo/conseguir-dine...

Vistas: 268

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook