Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Hola amig@!!

Bienvenid@ a este blog,

es indudable que cuesta más trabajo hablar de uno mismo que de la última teoría cuántica, no crees?

Será porque nos volvemos vulnerables?, es como desnudar tu alma, ya que debemos de ser los más honestos posible para que la gente perciba de tí tu verdadero sentir.

Yo soy la hija mayor de mi familia, somos cinco hijos en total, dos mujeres y tres hombres. Soy mamá de tres maravillosos hijos, una mujer y dos hombres, casi todos ya en la etapa de la adolescencia.

Hace apenas unos meses estoy divorciada y vivo con mis tres pequeños. Ha sido un año de muchos cambios, de crear una nueva dinámica familiar y de replantearme panoramas diferentes.

Estudié la carrera de Ciencias y Técnicas de la Información, la ejercí por casi dos años, tiempo que disfrute y aprendí muchísimo. Posteriormente me casé y decidí dedicarme casi en tiempo completo a mis hijos y mi hogar, y por qué digo casi...porque siempre he sido una mujer que no puede quedarse con los brazos cruzados esperando a ver a qué hora le dan algo...desde que me casé busqué la manera de trabajar en algo que no me requiriera estar atada a un horario ya que sabía muy bien que mi prioridad eran mis hijos, Así es que cómo ya te imaginarás traté de vender de todo, no me iba mal pero tampoco era algo que me llenará ni profesional ni personalmente.


Me considero una mujer que siempre está en búsqueda de ser mejor persona, de echarse clavados dentro de ella misma para sanear lo que se deba. Por eso tomé varios cursos en desarrollo humano,me incliné por terapias alternativas estudiarlas y practicarlas.

Tuve dos negocios tradicionales en dos etapas de mi vida, uno dedicado a la animación infantil y el otro relacionado con terapias alternativas. Y ahora comienzo un nuevo proyecto, que me llena de emoción por diferentes cosas:

Trabajo desde mi casa y organizo mi tiempo

He descubierto nuevas destrezas que jamás pensé que podía tener

Mi crecimiento personal y espiritual se fortalece día a día

Mi estabilidad y libertad económica van en aumento

Soy de las mujeres emprendedoras dentro del NetworkMarketing y eso me emociona y me plantea retos que hay que vencer y eso me encanta

Y por si fuera poco estoy combinando mis dos pasiones: medios de comunicación (cambié la TV y Radio por la Web), y desarrollo humano....

qué más puedo pedir?

Cómo te podrás dar cuenta, me siento como pez en el agua, el poder compartir contigo lo que he aprendio y lo que aprenderé es para mí un sueño vuelto a retomar, pero ahora con más experiencia, más enfocada y sobretodo agradecida DIOS y a la vida lo que me ha brindado, cada una de las situaciones que he vivido me han hecho ser Dey y trataré de darte y aportarte lo mejor de mí.

Mi gran meta,es darle a mi familia, a la gente que amo y a tí actitud positiva, sé que a veces la inercia del stress nos gana y caemos muy rápido, pero así como caemos de rápido así debemos levantarnos y volver a recuprerar la acitud mental correcta.

Creo que no me fue tan difícil platicar de mí verdad?, a grandes rasgos esta soy yo, y nada me va a dar más gusto que conozcan más de mí y podamos establecer un vínculo de amistad.

Hace poco comí una galleta de la fortuna donde me decía: " Tiene la mente llena de ideas nuevas. Uselas" será casualidad, quién sabe pero de que las voy a poner y las estoy poniendo en práctica es una realidad y si me quieres acompañar serás bienvenid@ .

Recibe un abrazo y un beso muy fuertes, disfruta mucho tu vida

y estamos en contacto.


Vistas: 37

Comentario de miriam guerra el julio 9, 2010 a las 8:58pm
Hola, Dey, interesante y sencilla ,igual que tu nombre,me da gusto conocerte ,y en cualquier momento si estas dispuesta ,hablare de mi ,si?

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook