Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

POR FIN LLEGÓ A MEXICO LAS TOALLAS DE ANION CON EFECTOS TERAPEUTICOS

HOLA A TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN EN ESTE ESPACIO LES INVITO A QUE LEAN ESTE BLOG YA QUE LES INTERESARA ESTO POR QUE ES UNA NUEVA COMPAÑIA QUE LLEGÓ A MEXICO EN EL MES DE JULIO Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR ESTE NEGOCIO UNICO EN EL MUNDO CON ESTAS MARAVILLOSAS TOALLAS DE ANION. PERMITENME DARLES ESTA INFORMACION.

Winalite Internacional es una empresa dedicada a la fabricación, investigación, desarrollo y comercialización de productos de alta tecnología orientada a brindar una mejor calidad de vida en las personas Su capacidad de producción, investigación y desarrollo están entre las mejores de la industria a nivel internacional.

Winalite Internacional produce la línea de toallas sanitarias ANION, tiene más de 20 certificados internacionales, revolucionando la industria con el concepto innovador de ofrecer no sólo "protección" sino enfocándose hacia el "cuidado de la salud", Tiene presencia en los 5 continentes.

Su patente principal "Cinta Aniónica" contiene 58,000 aniones, ha sido testeada y acreditada por los principales organismos de la salud siendo considerada entre los diez principales productos sanitarios de confianza, con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001-2000, Certificación CE, Producto de calidad CQGC, entre otras.
El presidente de la casa matriz de Winalite, el Sr. Chen Huaide, aplicando inteligentemente su creatividad fundó esta gran empresa con la infraestructura y soporte tecnológico que la caracteriza, pone a disposición la posibilidad de que todos puedan alcanzar con mucha facilidad sus metas y el éxito soñado.
Te invito a conocer nuestra empresa, sus beneficios y así, juntos, lograremos el éxito. Ustedes son la parte más importante de nuestra organización.
Los mejores líderes. Aprovechando la plataforma que la empresa les brinda han llegado al éxito, cambiado su calidad de vida, no solamente en el aspecto económico, sino sobre todo en el aspecto personal.
Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales.
La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas la mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?. ¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas ?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.




Características de las toallas sanitarias Anión
Mira el video demostración

1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.
La toalla sanitaria ANION se compone de tres partes: La superficie esta desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. EI lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el Liquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. EI lado subyacente o final esta diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas mas delicadas del cuerpo femenino.
2. Efectos anti-bacteriano y deodorizante a través de un proceso puramente físico.
Cada toalla sanitaria posee una cinta de anión que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen una alta capacidad antiséptica, antibacteriana y deodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico y sin efectos secundarios.
3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.
Las toallas sanitarias "Anión" poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación
de total seguridad aun en movimiento.
4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones.
"Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza" son los tres principios esenciales en el cuidado intimo femenino. La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo, el GB15979-2002.



¿CONOCE USTED EL ANION?
Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas o átomos ganan electrones convirtiéndose en iones Negativos o Aniones que se absorben a través de la piel y la respiración. Los "aniones" en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como "La Vitamina del Aire", "EI Elemento de Longevidad", "EI Limpiador del aire", entre otros. Los aniones son de gran importancia para la salud humana, los efectos positivos de los aniones han llamado la atención de las autoridades sanitarias de todo el mundo y no deben ser subestimados.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha especificado que la densidad de aniones en el aire no debe ser menor de 1,000 por c.c. Según los lugares donde nos encontremos el número de aniones por cada centímetro cubico (CC) de aire es de: 40 a 50 en el área residencial urbana, de 100 a 200 en el área urbana, de 700 a 1,000 en el campo y más de 5,000 en el valle. Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana.
Si 'el aire tiene muy pocos aniones, se desarrollan síntomas como fatiga, vértigo, jaqueca, depresión y dificultad de respiración, los que se aliviaran rápidamente si en el aire se incrementarse a 1,200 aniones por c.c. y, si la densidad del anión alcanza los 1,500 por c.c. se mejora el estado de animo y la gente trabaja con mayor eficacia. En zonas libres de la contaminación, las personas viven mas tiempo, esto esta profundamente relacionado con la abundancia de aniones en el aire.

Los aniones nos brindan múltiples beneficios entre ellos podemos citar:





Fortalece el Sistema Inmunológico
Estimulan el grupo de celular defensivas que organiza y dirige la resistencia de nuestro organismo alas enfermedades.
Elimina las bacterias
Las bacterias proliferan por falta de oxigeno. EI anión brinda suficiente oxigeno para que las bacterias no puedan vivir y de esta manera mueran.
Reduce el Estrés.
La Serotonina es una neuro-hormona que influencia sobre aquellos lugares del cerebro que dirigen el estado de ánimo y el afecto. Las depresiones, jaquecas, stress y el insomnio, son comunes en la tensión y la ansiedad. Una de las acciones mas destacadas de los ANIONES es su influencia en la liberación de la enzima
Llamada mono-amino-oxidasa (MAO), es la vía de eliminación de la serotonina.
Reducción de Alergia
Pueden generar una capacidad extraordinaria, partículas, bacterias, virus de carga positiva y los neutralizan, dejando un aire más limpio de polen, smog, ácaros y otros alérgenos presentes en el aire que respiramos.
Actualmente está en el mercado de las damas pero estamos a punto de comenzar en el mercado de los bebés, con pañales con la misma tecnología "Anión"!



Puede ser comercializado junto con otros productos.
Puede colocarse junto a artículos de la salud, cosméticos, moda, etc.; en cualquiera de los siguientes lugares:
TIENDAS NATURALEZ
FARMACIAS
CONSULTORIOS
CLINICAS
SPAS SALONES DE MASAJES
SALONES DE BELLEZA
TIENDA DE MODA ( DE COSMETICOS)
TIENDAS O PUESTOS PARTICULARES
TIENDAS O CONVENIENCE STORE
HOTELES
MOSTRADORES EXCLUSIVOS (QUE TENGAN EN CUALQUIER LUGAR)
CENTROS COMERCIALES ETC....
Esto no quiere decir que tú vas a ir a vender o distribuir lo importante es que invites a los DUEÑOS, GERENTES O ENCARGADOS de estas empresas así como también a tus Familiares, Amigos y Conocidos a que se inscriban a tu equipo.
El que logre colocar estos productos en estos lugares, significara un fuerte volumen mensual en su grupo, caja tras caja que podrían estar vendiendo estos locales para usted, si tiene a estos lugares como sus propios distribuidores, significará comisiones mes tras mes.
Como sabemos es un producto de primera necesidad dirigida a las masas.
Estos locales ya tienen gente y clientela establecida, solo hay que hacerles saber el poder del producto que tenemos para que ellos puedan comercializarlo y tener ventas diarias, semanales y mensuales.

Países donde ya esta Winalite
Si eres de alguno de estos países y deseas ingresar contáctame
Ante una oportunidad el Exitoso analiza y toma decisión con rapidez!!!!
Perú USA Colombia Ecuador Chile Argentina
Países donde entrara pronto Winalite
El Exitoso reconoce las bondades de ser pionero, sabe que ser pionero provoca tener beneficios!!
Ahora es tu oportunidad de ser uno de los "PRIMEROS"
Brasil abre mes de Julio
Venezuela abre mes de Agosto
México abre mes de Agosto
Ponte en contacto conmigo preinscríbete y empieza a armar tu equipo ¡YA! Toma delantera, no dejes que otro ocupe tu lugar.
Y llega al lanzamiento oficial con una red ya iniciada.



Mira el video para información detallada de compensaciones.
Y creen que los hombres no harían este negocio?
Los distribuidores más importantes de WINALITE son HOMBRES!!!

¿Por qué hacer este negocio?
¡Por AMOR a las mujeres!

MI PAGINA WEB PARA QUE ME DEJEN LOS COMENTARIOS Y EN CASO QUE QUIERAN APROVECHAR ESTE GRAN SUPER NEGOCIO CON MUCHO GUSTO LES DARE LA RESPUESTA A TODAS SUS PREGUNTAS .
www.vitalanion.com.mx

Vistas: 1067

Comentario de Alejandra Lazcano el noviembre 26, 2009 a las 1:39pm
Hola Elizabeth, te envié un correo por medio de tu www.vitalanion.com.mx no se si lo recibiste, me gustaría que me mandaras información de los costos de la inversión. Te dejo mi correo: alejandralazcanovargas@hotmail.com
Gracias, recibe un cordial saludo
Alejandra

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook