Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti


Hola, espero se encuentren muy bien. Quiero agradecerle a Karina por crear este espacio tan maravilloso. Apartir de hoy les voy a compartir información sobre NUMEROLOGIA, que es la interpretación de los números que conforman tu fecha de nacimiento, el objetivo es que esta información aunque muy general te sirva en algo, sobre todo en tu desarrollo personal y que mejores la relación con las personas que te rodean.

Las personas que nacieron el día 1, 10, 19, o 28 de cualquier mes tienen número de alma UNO. Cuentan con cualidades sensacionales, son líderes natos, con mucha creatividad, con capacidad de mando, pueden liderear proyectos a largo plazo, actúan a veces de manera veloz, son carismáticos, con capacidad para innovar, su personalidad es enérgica y positiva, llevan una vida intensa. Ven y entienden la vida de una manera a veces muy individualista ya que son independientes y autosuficientes; este aspecto los lleva a actuar en ocasiones de manera egoísta, es un aspecto que deben equilibrar. Si la persona está en el otro polo de la vibración del número, es decir pasivos, se dejan influenciar, no tienen creatividad, oriéntalos ya que con voluntad pueden sacar lo mejor de esta vibración.

SI TU PAREJA, tiene este número en alma y sientes que es muy egoísta y que siempre está pensando en sus necesidades y gustos sin importar los demás, compréndelo le cuesta mucho trabajo quitar su atención en sí mismo y entender que el mundo es un "nosotros".

SI TU HIJO/A tiene este número de alma no lo presiones para sociabilizar, guíalo gradual y dulcemente a compartir (su presencia, sus juguetes etc.), si lo observas solitario en ocasiones, dale su espacio.

Esperando que esta información sea de utilidad me despido.

Un saludo afectuoso de tu amiga
Claudia Sánchez de M.

www.reinventandote.com

Vistas: 105

Comentario de AURORA TOAPANTA el abril 22, 2010 a las 12:20pm
hola claudia muy interesante , por favor me gustaria saber sobre las personas que nacieron el 24 , que es el dìa en que yo nací.
muchas gracias,

AURORA

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2020   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook