Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Métodos para Quemar Grasa Abdominal - Ejercicios para Bajar la Panza y Consejos de Dieta

Hay muchas quienes quieren mejorar su apariencia física, quieren tener el vientre plano y, adicionalmente, conseguir unos músculos abdominales bien definidos.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no lo consiguen, aunque se esfuercen mucho en intentarlo.


Casi siempre pierden el tiempo haciendo una enorme cantidad de ejercicios abdominales a diario, y hasta pierden su dinero al comprar esos productos engañosos que promocionan en la TV y que prometen abdominales marcados en poquísimo tiempo, como aparatos inútiles para abdominales, falsas máquinas estimuladoras, y falsas pastillas para perder grasa.


La verdad es que ¡los ejercicios típicos para abdominales NO te harán tener abdominales marcados!


Es decir, los ejercicios en que sólo se entrenan los abdominales son la parte MENOS importante en el entrenamiento para obtener un abdomen plano y visible.



¿Cuál es el Secreto para Tener Abdominales Marcados


La solución real para tener abdominales marcados es simplemente bajar drásticamente tu porcentaje de grasa corporal, para que puedas ver tus músculos abdominales bien definidos.

Aunque mucha gente no lo sabe, la mayorí ya tiene los abdominales bien desarrollados, pero están escondidos debajo de la grasa.


El factor más importante para lograr que se vean los músculos abdominales es realmente seguir un programa de ejercicios para el cuerpo completo, que esté bien construido, y que combine una buena alimentación que se pueda seguir de por vida (en lugar de las dietas relámpago que sólo te hacen pasar hambre y que tienen efecto Yo-Yo).


Se puede empezar con ejercicios de peso corporal básicos, como sentadillas, estocadas, step, lagartijas, remo, junto con ejercicios básicos con mancuernas como las prensas, remo, etc.

También se puede trabajar en ejercicios de estabilización, como planchas frontales y laterales, además de ejercicios con balón de estabilidad que requieren el uso de toda el área del núcleo para poder estabilizar el cuerpo.


Este tipo de ejercicios que usan el peso corporal se pueden alternar en pequeños circuitos con ejercicios en los que se usan pesas, para un entrenamiento intenso.


En estos circuitos se busca alternar los ejercicios con muy poco descanso entre ellos, y cada circuito se repite varias veces antes de cambiar a uno diferente.

Esto crea un entrenamiento de alta intensidad para quemar grasa haciendo que trabajen todos los músculos principales del cuerpo.


Mira aquí un entrenamiento de resistencia para abdominales que es súper eficiente y de mayor intensidad que las rutinas tradicionales para abdominales o el cardio.



¿Qué alimentos comer para quemar la grasa abdominal?


  • Se debe consumir principalmente alimentos naturales y sin procesar, si es posible orgánicos o camperos.
  • Come muchas frutas y verduras y haz que sean tu fuente principal de carbohidratos, en lugar de depender tanto de los granos y cereales.
  • Cantidades moderadas de proteína de alta calidad en cada comida.
  • Gran consumo de fibra que ayuda a controlar el apetito, y a mejorar la digestión y la resistencia a la insulina.
  • No hay que olvidar consumir grasas saludables que ayudan a controlar el apetito y al equilibrio hormonal.

Una vez que tienes el control sobre los aspectos antes mencionados, todo lo demás por lo general se resuelve solo en tu dieta... ya no tendrás antojos ni correrás el peligro de sufrir atracones, pues tu cuerpo habrá conseguido todos los nutrientes que necesita.

Otro aspecto positivo es que esta forma de alimentarte te llevará, a que comas la cantidad de calorías necesarias diariamente, sin excesos, sin tener que tratar de contar las calorías.


Todo esto debe formar parte de tu estilo de vida si quieres que funcione a largo plazo. Necesitas que tu salud y condición física sean una prioridad en tu vida.


Espero que todas las ideas que encontraste aquí te hayan sido de utilidad. Si te interesa obtener más información, vé a BajarLaGrasaAbdominal.com, y podrás descargar un reporte PDF gratuito sobre los 5 Alimentos Quema Grasa que debes incluir en tu alimentación para obtener tus Abdominales Perfectos.

Vistas: 477

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook