Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

La importancia que tiene el masaje reductivo para bajar de peso y tallas de manera segura y efectiva.

Las dietas y los gimnasios marcan la pauta para bajar de peso, pero no siempre son suficientes. Es entonces cuando hay que echar mano de los milagrosos tratamientos reductivos que consisten en masajes, acompañados de cremas, que buscan modelar la figura eliminando el exceso de grasa por medio de la orina, ya que te me puedo concentrar en esas llantitas que son lo más difícil de bajar pero no imposible.

¿De qué sirve perder peso y tener un gran cuerpo si tienes que sacrificar tu salud durante el proceso? Virtualmente cualquiera que esté en alguna clase de programa de pérdida de peso puede sufrir consecuencias severas de salud incluyendo toxicidad del hígado, piel hundida, quistes ováricos (en mujeres), testosterona o esperma baja (en hombres), y envejecimiento prematuro. No vale la pena poner en riesgo tu salud si puedes bajar de peso con masajes reductivos y sin riesgos.

Aunque déjamen decirles que también la cintura y glúteos, muslos y caderas generalmente son los delatores de una mala alimentación o ejercicios mal realizados. Por eso son las zonas que más trato durante los masajes.

Les aclaro que no utilizo ninguna máquina u objeto para dar los masajes pues aunque es mucho más cansado realizarlos manualmente, el resultado es más rápido y efectivo, además de que no lastimo y con mis manos puedo ir sintiendo en dónde está la grasa localizada.

Así es que ustedes decíden si echamos manos a la gordura con este tratamiento reductivo a base de cremas y masajes, pues es esta una de alternativas para todas las mujeres y hombres que lo han intentado todo para reducir esos centímetros demás o eliminar los indeseables "rollitos".

Este tratamiento trabaja con procesos de dilatación y contracción para conseguir modelar el cuerpo.
El tratamiento se inicia con la aplicación de cremas, que van a generar el calor necesario para que las adiposidades y grasas focalizadas comiencen a derretirse con el masaje y a la vez te van reafirmando para que tu piel no quede flácida pero debo aclararte que este es un procedimiento de responsabilidad compartida, "la mitad viene de mí, con el tratamiento, pero la otra es de ustedes, que deben procurar mantenerse con una alimentación saludable (les daría una dieta muy sencilla y un tratamiento médico homeópata) y que continúes tus masajes semanales hasta que ya no quieras bajar.

¿Por qué son tan importantes los masajes si a veces se puede bajar de peso con dietas y medicamentos?
Pues porque el adelgazar y bajar de peso no es todo, ya que de la mano de estas "bendiciones" vienen la celulitis, las estrías y la flacidez.

El objetivo es modelar, tonificar y mejorar la irrigación sanguínea, además de aumentar la autoestima.
Una muestra de lo que se puede conseguir es bajar en un mes de tratamiento. Y más gráfico aún, en el mismo tiempo, son los centímetros de cintura que se pueden reducir, te mentiría si te dijera que bajarás muchos centímetros y kilos porque varia dependiendo el metabolismo de cada persona, la cantidad de agua que tomes, lo mejor posible que lleves la dieta y las ganas que le eches para desprenderte de esas llantitas… eso sí, "algunos de los beneficios a nivel interno son ayudar al drenaje de líquidos, mejorar la circulación y facilitar el rompimiento de grasas acumuladas. A nivel externo contribuye a la desaparición de la celulitis y piel de naranja, reduce los contornos y mejora la elasticidad de la piel, entre otros".

No olvides que al hacerse un masaje la persona se relaja y por consiguiente va a estar de mejor humor y estimular las endorfinas y eso produce menos ansiedad, por lo que deja de comer en exceso, optimiza la eliminación de toxinas y propicia un cambio de vida para mejorar la salud y la apariencia. ¿A poco no a veces comemos de nervios o ansiedad?

Los masajes remueven las zonas con celulitis, lo que provoca que ésta desaparezca. Y aquellos que no quieren hacer ejercicio, pueden someterse a una sesión de masajes, pues el músculo se reafirma.

Muchos luchan por reducir esas molestas zonas del cuerpo en que se acumulan los excesos de grasas. A primera vista esa meta parece imposible, sino se está horas y horas en un gimnasio, en algún tratamiento para el sobrepeso o viviendo el calvario de esas estrictas dietas extremas. Sin embargo, en el último tiempo, los masajes reductivos han cobrado relevancia entre quienes intentan reducir unos centímetros de su cuerpo.

El masaje de drenaje linfático, como se le conoce profesionalmente, ayuda a adelgazar, pues moviliza los líquidos que el cuerpo retiene como toxinas y grasas, que son eliminados por medio de la orina.

Además de la manipulación de ciertos puntos del organismo, y nosotrops los profesionales nos ayudamos de esencias relajantes y cremas para adelgazar.
El masaje también es muy recomendado para preparar los tejidos antes y después de someterse a una cirugía estética.

El masaje reductivo trabaja la manipulación y movilización de la grasa por medio del contacto y fricción de la piel, entre las manos de quien lo aplica y quien los recibe.

Si bien hay diversos aparatos que pueden usarse en vez de las manos, yo, por ejemplo, prefiero el método tradicional.

Yo realizo masajes reductivos a domicilio... Si te puedo ayudar, márcame porfavor
Elizabeth Rmz: particular 58682530, cel 0445518221017.
También puedes contactarme a través de mi correo: elizabethramirezruvalcaba@hotmail.com

Vistas: 556

Comentario de Cristina el enero 28, 2010 a las 11:02am
gracias por el consejo... es una buena herramienta para bajar y modelar nuestro cuerpo.
Comentario de Elizabeth Ramírez Ruvalcaba el enero 28, 2010 a las 1:01pm
Gracias a ti querida Cristy por oponinar en mi blog. Y me pongo a tus ordenes para cualquier duda o comentario.
Saluditos y que tengas un fin de semana maravilloso.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook