Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

CREER EN TU SUEÑO


El elemento indispensable para hacer nuestro sueño realidad es creer que es posible.


Nuestras creencias y pensamientos son los responsables de que nuestros sueños se conviertan o no en realidad. Nuestra naturaleza humana nos lleva siempre a querer comprobar que lo que nosotros creemos es cierto. Lo hacemos con las cosas cotidianas de la vida al igual que con nuestros sueños.

EJERCICIO


Todo lo que queremos comprobar lo comprobamos, ya sea bueno o malo. “mi amigo es muy buena persona”, “tengo muy bien cuerpo”, “hay mucho tráfico”, “soy muy bonita”, “soy muy gorda”, “no tengo dinero”, “los amigos están para ayudarte”, “no hay hombres serios que se quieran casar”, etc.

Observen esta conducta en los demás y verán cómo es cierto. Siempre es más fácil ver lo que los demás hacen que lo que nosotros hacemos. Así que hagan el ejercicio de Comprobar como siempre nos empeñamos en “comprobar”.

Lo mismo pasa con nuestros sueños. Si creemos que es posible alcanzarlos lo comprobaremos. Si creemos que no es posible vamos a destinar nuestra energía en comprobar que no es posible alcanzarlos.

Cuando creemos en nuestros sueños nuestras acciones son completamente diferentes. Hacemos todo lo posible para probar a los demás y a nosotros mismos que lo podemos hacer.



CASI NINGUN SUEÑO HECHO REALIDAD TUVO EVIDENCIA DE QUE PODIA SER REAL EN ETAPAS TEMPRANAS


En las etapas iniciales en las que surge un sueño la mayoría de las veces no existe mucha evidencia que compruebe que nuestro sueño se puede hacer realidad.

Piensa en cualquier sueño de alguien que conozcas casi nadie tenía evidencia de que su sueño sería realidad. ¿Galileo, Bethoven, Ghandi, Cristobal Colón, Obama, quién más?


CONSEJOS PARA CREER QUE TUS SUEÑO SE VA A HACER REALIDAD


No dediques tus energías en comprobar si tu sueño es posible o no. No busques en Internet, no le preguntes a tus amigos, tan sólo cree en él.

No busques evidencia en tu cuenta de banco, no busques evidencia en la crisis del mundo, no busques evidencia en lo que aparentemente es real. No busques la evidencia necesaria para matar tu sueño.

Tan sólo escucha tu corazón y si tu corazón te dice que es algo que es posible hacer realidad no dejes que te detenga la evidencia de que no tienes el dinero, el tiempo, los contactos, el cuerpo, los amigos, los estudios para hacerlo realidad. En este punto tan sólo cree en ese sueño poco a poco aprenderás como hacerlo realidad.

Si has escuchado la frase “ver para creer” te invito a que cambies el orden ya que es necesario para poder hacer nuestros sueños realidad
“creer para ver”

CASO REAL


Oprah Winfrey ha afirmado que ha podido hacer sus sueños realidad porque ella creyó en ellos aun cuando la mayoría de la gente dudó.

UNA BUENA NOTICIA


Tú escoges aquello en lo que quieres creer. Concéntrate en creer que harás realidad tu sueños.





Comparte con Planeta de Mujeres aquello en lo que tú crees en la sección de comentarios que se encuentra aquí abajo. Verás como encontrarás apoyo, ideas positivas que te permitan seguir adelante persiguiendo ese sueño.☺

Vistas: 1616

Comentario de Karina Guerra el mayo 18, 2009 a las 12:15am
Cuando tuve la idea de crear Planeta de Mujeres yo SI creí que era posible formar una comunidad en el que las mujeres que hablamos español nos pudieramos ayudar a hacer nuestros sueños realidad.

No busque razones por las cuales iba a ser dificil crearla siendo que yo vivo en un país de habla inglesa.

No les dije a mis amigos. Escuché mi corazón y ahora cada día recibo comentarios de los miembros de Planeta de Mujeres que me motivan a seguir adelante con este sueño hecho realidad.

Mis esfuerzos se han concentrado en comprobar que es posible hacer una Comunidad de Mujeres que hacen sus sueños realidad.

Comentario de Alma Gtz Lpz el mayo 24, 2009 a las 2:34pm
Tienes mucha razón Karina yo también tengo muchos sueños que ahora que lo dices cuando los comentaba a mis familiares y amigos siempre me decian no Lety eso no es por ahi y permitia que me llenaran de su pesimismo pero cuando de plano toque fondo y tuve que arriesgar el todo por el todo pues resulta que ahora tengo un pequeño negocio el cual quiero y voy a hacer crecer no importa el tiempo que tarde, estoy decidida a lograrlo porque quiero ser independiente tengo una hija adolescente a la que quiero dejar volar muy pronto y que busque ella su propio camino he trabajado mucho en ella para que tambien sea independiente y hasta ahora lo he logrado por que como dices no me detube a preguntar si era bueno o no. Simplemente por mi experiencia de hija sobreprotegida decidi que eso no queria para mi hija y creo que ahi vamos las dos cada cual en su propia independencia, claro ella todavia cuenta con mucho de mi apoyo pero ya es una persona autosuficiente en su entorno, en su edad, y en su mundo.

Me interesa mucho seguir conociendo mas de lo que nos tienes que aportar.
Comentario de mariona nadal sala el junio 24, 2009 a las 10:56am
KARINA ES CIERTO CUANDO UNA PERSONA LUCHA POR LO QUE QUIERE AL FIN SUS DESEOS HO SUEÑOS SE HACEN REALIDAD .COMO TU QUE QUERIAS FORMAR LA PAG Y LO HAS LOGRADO Y GRACIAS A TI PODEMOS PARTICIPAR Y HACER NUESTROS SUEÑOS REALIDAD GRACIAS A TU APORTACION
Comentario de patricia el septiembre 18, 2009 a las 11:36am
es bueno conseguir nuestros sueñoa, pero aveces se hace un poco dificil, me gustaria aprender de ustedes, y llegar a conseguirlos

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook