Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Hace ya algún tiempo leí sobre una técnica hawaiana que se basaba en el amor y sirve para curar. Me llamó bastante la atención. Empecé a investigar un poco mas y encontré que el Dr. Ihaleakala Hew Len, medico hawaiano, había utilizado esta técnica para sanar a un pabellón de enfermos mentales, que además de estar enfermos habían cometidos actos muy fuertes contra la sociedad.

El Dr. Len cuenta que estuvo en el hospital del estado de Hawai durante cuatro largos años, mientras que otros psicólogos en menos de un mes ya estaban renunciando o enfermos.  Los empleados de este pabellón tenían miedo todo el tiempo de ser atacados por estos pacientes que a  la vez, como dije anteriormente, eran delincuentes.

El Dr Len cuenta que él nunca tuvo contacto alguno con estos pacientes, ya que el acuerdo que el firmo para trabajar en el hospital era que el trabajaría únicamente leyendo sus expedientes. La  manera de trabajar del Dr. Len era: “sobre si mismo”. Este trabajo le dio tal resultado que cuenta que en unos cuantos meses los enfermos que estaban atados a cadenas, empezaron a caminar libres por los pasillos. A los enfermos medicados se les fueron reduciendo las dosis, pero hay algo todavía mas increíble:  los enfermos que no tenían la mas mínima posibilidad de salir del hospital ¿Qué crees? Fueron dados de alta!! Maravilloso verdad!!!.

Por supuesto que nadie entendía lo que el Dr. Len llamaba “trabajar en si mismo”. Él lo explico de la siguiente manera: “Es tomar la responsabilidad de lo que pasa en mi vida ya que todo lo que me rodea es una creación mía y es mi responsabilidad sanar esta creación”.

El problema no está en ellos, está en usted, y para cambiarlo, usted es quien tiene
que cambiar.

-Dr Len.

El Dr Len utilizo cuatro palabras maravillosas a la que él considera que estas invocando al espíritu del amor.

“Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo”. Palabras con las que él sanó a este pabellón de enfermos mentales y criminales.

Él cuenta que mientras leía los expedientes repetía una y otra vez estas cuatro palabras y el resultado fue que este pabellón fue cerrado porque todos fueron dados de alta.

Se que esto es difícil de entender, y mucho menos de aceptar o de vivir realmente.
Echar la culpa a otra persona es mucho mas fácil que asumir la total responsabilidad

-Joe Vitale

A mi en lo personal el Ho’oponopono (que es como se llama está técnica de curación), si ha hecho milagros en mi vida y si ya lo practicas tú que bueno. Déjanos tus comentarios que bien podrías ayudar a otras personas. Y si no lo has practicado te invito a hacerlo, es muy sencillo y lo puedes realizar en cualquier actividad en la que te encuentres.

Hoy mi amiga Sonia de Juan Gonzales y yo, queremos apoyarte en la sanación de todas y cada una de la emociones que a lo largo de tu vida se han manifestado en tu exterior en forma de carencia, enfermedades, relaciones destructivas, etc.

Sonia ha elaborado un curso que se llama sana tus emociones donde te da algunos bonos (regalos), y yo no me he querido quedar atrás y quiero contribuir a regalarte una sesión completamente gratis de sanación con ho’oponopono.

Compra ya tu curso en este enlace y mándame el comprobante de tu compra. Listo!!! El siguiente paso programar tu sesión de sanación con ho’oponopono.

P. D. Apresúrate porque solo hay 10 lugares.

Vistas: 907

Comentario de lourdes rivera el octubre 12, 2012 a las 11:07am

quiere decir ke si todo el tiempo incluyo estas palabras a mi bocabulario del diario mi vida ira mucho mejor?

Comentario de Ruth Alcántara Nicolau el octubre 12, 2012 a las 11:14am

Hola Lourdes, por experiencia propia puedo decirte que si, porque? pues has de cuenta que estas palabras son como mantras y un mantra te permite subir tus niveles de vibración y es lo que te permite dar otro enfoque a las cosas y por lo tanto vivir mucho mejor. Estas 4 frases son muy poderosa y solo tienes que hacerlas parte de tu mente.

Comentario de lourdes rivera el octubre 12, 2012 a las 11:18am

te agradesco tu respuesta pues estoy pasando un momento en mi vida de mucha confucion y necesito tomar una decision en mi relacion con mi pareja, espero esto me ayude en este sentido y en otras areas de mi vida.

Comentario de lourdes rivera el octubre 12, 2012 a las 11:20am

explicame un pokito a kien dirijes estas fraces? o tan solo con desirlas mentalmente ya comiensan a trabajar en tu vida cotidiana?

Comentario de Ruth Alcántara Nicolau el octubre 12, 2012 a las 11:27am

Lourdes Ho'oponopono es muy poderoso!! Te cuento un poco rapidamente mi economia estaba al grado de una carencia que no tienes idea, se ha compuesto mucho, mi mamá estubo a punto de morir yo simplemente recurri a ho'oponopono y se que te va a ayudar mucho!!! Te dejo este enlace para que descargues un ejercicio que te puede ayudar mucho!! http://clubmujersinlimites.info/ir/certificado/

Comentario de Ruth Alcántara Nicolau el octubre 12, 2012 a las 11:42am

Empieza asi desde tu mente. Divinidad limpia en mi lo que contribuya a esta situación..................

Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Debes ser constante recuerda que una limpieza no es de la noche a la mañana. Éxito y Bendiciones

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook