Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Cuidar de nuestra imagen cuando somos mamás

Parece que cuando tenemos hijos por alguna extraña razón nos volcamos a su cuidado, nos convertimos en las mejores madres y nos olvidamos un poco de nosotras mismas.

El embarazo ayuda porque nuestra figura cambia y después del parto se vuelve difícil recuperar nuestra figura.  Todo eso combinado con todos los cuidados que un bebé necesita se nos vuelve costumbre dejar de cuidar de nuestro cuerpo.

Hacer ejercicio se vuelve complicado y arreglarnos requiere de un tiempo que no tenemos.  Antes me molestaban mucho las fotos de las artistas que son mamás y que tienen unos cuerpazos porque pensaba que eran malos ejemplos para las mujeres normales porque no es tan sencillo tener esos cuerpazos y verte así de bonita.

Tanto he pasado 'estudiando' (y digo estudiando porque he dedicado mucho tiempo a conocer la vida y los secretos de belleza de las famosas) que he podido aprender que las celebrities en realidad pueden dar un buen ejemplo a las mujeres no famosas como tú o como yo.

En esta foto podemos ver a Miranda Kerr (Modelo Australiana de Victoria Secret's) con su hijito Flynn.

No podemos compararnos con ellas porque las estrellas tienen acceso a muchos recursos que tú y yo no tenemos.  Tienen equipos de expertos que les ayudan en casa, a cuidar a sus hijos, tienen especialistas en imagen y estilo.  Pero detrás de todo el glamour, las cámaras y las luces son mujeres como tú y como yo que tienen inseguridades, miedos, problemas de belleza como acné, celulitis, etc. y siempre tienen que cuidar de su imagen porque en todo momento están siendo observadas.

Para verse bonitas tienen que estar cuidando de su imagen constantemente, tienen que verse bonitas, cuidar su alimentación para no verse gordas y aun cuando tienen hijos no tienen pretexto para abandonar su apariencia.

Este puede ser el ejemplo bueno que podemos tomar de ellas, cuidar siempre de nuestra imagen es importante.

Cuidar de nuestra imagen aunque tengamos hijos es importante. No para el mundo sino para nosotras mismas. "Ser mamás no es una excusa para descuidarnos"

Ayer publiqué en mi blog de belleza de Australia unas fotografías de artistas que son mamás y que cuidan de su apariencia que te va a interesar ver.

Vistas: 218

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook