Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

CAFE CON GANODERMA SALUDABLE ORGANO GOLD – El Amante de la Salud

 

ORGANO GOLD

Café Saludable de Organo Gold , 100% café Arábica mezclado con Extractos Orgánicos de Ganoderma Lucidum.

"Delicioso café instantáneo que es bueno para su salud"  

Organo Gold paquetes individuales!

Fácil de llevar - Fácil de mezclar



Aún mejor, es un café SANO!

Después del agua, el café es la bebida más consumida en el mundo, con más de 400 mil millones de tazas consumidas cada año. Los estadounidenses consumen unos 400 millones de tazas de café al día, y casi el 52 por ciento de los estadounidenses mayores de 18 años beben café todos los días.

Nosotros los bebedores de café sabemos que la cafeína en el café es una sustancia adictiva, y podemos preguntarnos si el café es realmente bueno para nosotros.

Pero nos encanta el rico aroma de un café recién hecho y lleno de sabor y con mucha textura.

¿Sabía usted que el grano de café Arábica contiene menos cafeína que todas las otras variedades de café?

El café descafeinado es preciso para nosotros los bebedores del café de verdad. Pero, la mayoría de "cafés descafeinados" pueden contener residuos de los productos químicos utilizados en el proceso de descafeinado, aun cuando la etiqueta dice haber utilizado un "proceso natural". Así, mientras que puede ser libre de cafeína, los cafés descafeinados realmente puede ser menos saludable que el café normal.

Bueno, si vamos a mantener el consumo de café, también podríamos tomar un café SANO!

¿Pero existe un café que hace algo bueno para nuestro cuerpo y todavía tiene un gran sabor?

Ahora si existe. Esta nueva mezcla de café saludable de Organo Gold es delicioso! Fue introducido en EE.UU. en junio de 2008 y ha sido todo un "boom" entre los asiduos consumidores de café. Ahora está disponible en Canadá, EE.UU., México,Perú, República Dominicana y para todo el mundo.

Organo Gold Coffee es una marca nueva de mezcla de café exótico hecho 100% de los granos de café Arábigo mezclado con el Milagroso Rey de las Hierbas - EL HONGO REISHI.

Reishi o "Ganoderma Lucidum" proviene de países asiáticos como Japón y China, y es bastante caro. Pero los poderes curativos de esta hierba son notables.



El hongo Reishi es llamado el "hongo de la inmortalidad" en China - donde es conocido como Lingzhi o Ling Zhi. Era apreciado por los emperadores de China, incluso mas valorado que el oro. Por más de 2000 años Ling Zhi se ha utilizado en la medicina oriental. En los últimos tiempos este hongo de curación notable ha sido tema de investigación científica tanto en el mundo occidental, aunque los nombres Ling Zhi, Reishi o Ganoderma Lucidum no son aún bien conocidos por el público en general.

Encontrarás muchos estudios científicos sobre la seta Reishi rojo haciendo una búsqueda en Internet de las palabras "Ganoderma" o "ácidos ganodéricos" o "péptidos Ganoderma lucidum" o "polisacáridos Ganoderma lucidum" en la Biblioteca Nacional de Medicina, ubicada en: www.pubmed.gov

Algunos de los beneficios de salud de Ganoderma lucidum:

• Ayuda a construir el sistema inmunológico

• Oxigena el cuerpo

• Energía y resistencia

• Contiene más de 150 antioxidantes naturales para combatir los radicales libres

Existen varios tipos y grados de Ganoderma. La alta calidad de Ganoderma lucidum en Organo Gold viene de la certificación orgánica del Hongo Reishi rojo cultivado y procesado bajo estrictos estándares de seguridad y de su pureza y calidad. Su certificación orgánica cumple con las normas de los EE.UU., la Unión Europea, Japón y China.

El café saludable instantáneo de Organo Gold viene en cuatro tipos de presentaciones:

• Organo Gold Gourmet Black Coffee con aromáticos granos de café Arábica y Ganoderma Lucidum orgánico. Contiene 30 sobres individuales.

• Organo Gold Gourmet Latte hecho con granos de café Arábica y Ganoderma Lucidum orgánico certificado, con crema de leche (sin lactosa)  y edulcorante natural. Contiene 20 sobre individuales.

• Organo Gold Gourmet Mocha Café con granos de café Arábica, Ganoderma Lucidum orgánico, y el mejor cacao. Contiene 15 sobre individuales. 

 

Organo Gold Gourmet Hot Chocolate hecho con Ganoderma Lucidum, con crema de leche (sin lactosa) extracto de malta, el mejor cacao y vainilla saborizante natural. Contiene 15 sobres individuales.

 

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES VISITA www.lasaludyelbienestar.mex.tl

 

 

Vistas: 5186

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook