Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Hola queridas lectoras, te traigo información sobre negocios por internet, los cuales han causado gran expectativa ya que la opinión se ha dividido.

Hay quien dice que esto es una locura que nadie obtiene libertad financiera desde su casa, que es una perdida de tiempo y de dinero.

Pero la realidad es otra por lo menos en mi caso y en el de mucha gente que conozco que  ya goza de su libertad financiera gracias a los negocios por internet. Te voy a contar un poquito sobre el porque de mi desición para dedicarme a los negocios por Internet.

Un día me quede  sin trabajo, lo cual me deprimió mucho pues yo le había invertido mucho tiempo de mi vida, había sacrificado a mi familia y a mis amigos porque nunca tuve tiempo para ellos, además andaba sin un peso en la bolsa ya que mi trabajo solo era para medio llegar al fin de quincena.

Un buen día me quedé sin trabajo, como muchos otros en mi país, pero a mi me hizo pensar que había dado a este trabajo gran parte de mi vida, había sacrificado a mi familia, amigos y en realidad mi situación económica nunca había mejorado. Al darme cuenta de esto mi mundo se derrumbo. No fué nada fácil aclarar mi vida, ya que con el concepto que yo había  creado sobre mi trabajo, iba a ser muy difícil encontrar un empleo que me diera el suficiente tiempo para mi familia y amigos y mucho menos la libertad financiera.

Así que un buen día descubrí este maravilloso mundo de los negocios por internet, aunque para ser honesta no creí en ellos , y tarde mucho tiempo en decidirme, lo cual me causo una fuerte crisis económica y de esta manera me vi obligada a participar en este tipo de negocios, lo cual agradezco  ya que fue la única forma de convencerme que era una gran oportunidad.

Ahora bien  que necesito para poner mi negocio en internet:

  1. Perseverancia
  2. Organización
  3. Tu sitio (web)
  4. Una guía (puedes comprar un curso, contratar un coach ,un mentor etc.)
  5. Un autoresponder

Perfecto comencemos, mira hay un sin fin de productos en Internet muy buenos, pero poca gente se compromete realmente con la calidad de sus productos pero yo a lo largo de mi carrera como marketer he logrado identificar  productos de calidad.

Para crear tu sitio web haz click aquí.

Una guía paso a paso tu negocio por Internet  haz click aquí.

Y este super curso con grandes bonos para tener tu negocio en Internet ya!!

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook