Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

liposuction-sydneyBajar de peso sin estar a dieta es posible. Aquí te vamos a decir cómo. Lo más importante es que aprendas a comer sanamente, que comas lo que tu cuerpo necesita.

Tendrás que aprender a controlar tus antojos y deshacerte de hábitos que no te dejan nada bueno.

Adelgazar, perder peso, bajar de peso, enflacar, engordar, son palabras que repetimos tantas veces las mujeres pero pocas veces nos esforzamos por entender qué es lo que necesita nuestro cuerpo.

¿Qué necesitamos hacer para adelgazar?
Como le dijo una doctora a una amiga: "si quieres bajar de peso tienes que cerrar el pico".
Esto no quiere decir que tienes que dejar de comer, tan sólo que tienes que aprender a comer lo que tu cuerpo necesita y en las cantidades que tu cuerpo lo necesita.

1. Necesitas tomar mucha agua. Para deshacerte de todo aquello que tu cuerpo no necesita, tendrás que aprender a tomar AGUA. Agua, no jugos ni refrescos. Los jugos tienen mucha azúcar y engordan. El agua mineral de los refrescos tampoco es buena para conservar una buena figuara. La cerveza y el alcohol olvídalos. La cerveza empanzona y el azúcar que contienen las bebidas alcohólicas engordan. AGUA, AGUA, AGUA. Mínimo 8 vaso de agua al día.

2. Necesitas moverte. Escuchaste bien: MOVERTE. No ir al gym. La palabra gym, ejercicio, deporte, etc. es algo que a veces se nos complica y como no lo podemos hacer no entendemos que lo que tenemos que hacer es Movernos. Seguramente vas a tu trabajo o escuela en carro o transporte público y la cantidad de pasos que das en total son muy pocos. Para poder bajar de peso tendrías que estar haciendo al día mínimo 20 minutos de ejercicio cardio, esto es que tu corazón se acelere para que empieces a quemar grasa. Si eso del gimansio se te complica demasiado recuerda que tienes que moverte. Deja esa vida sedentaria y ve caminando a la tienda, deja el coche más lejos para que camines más, usa las escaleras en vez de el elevador y trata de hacer una rutina de ejercicio diario de por lo menos media hora al día. Si no te es posible cuando menos dos veces por semana. Muévete: baila, corre, camina, juega con tus hijos.

3. Empieza a comer un poco menos. Las porciones de comida que te comes pueden ser menores y no te vas a quedar con hambre te lo prometo. Sírvete un poco menos, un poquito menos el día de hoy. Empieza a comer después de todos para que no seas tú quien acabe primero y te quieras servir más. Si te quedaste con hambre, antes de servirte un poco más espera unos momentos. Nuestro cerebro tarda en registrar que ya tiene comida en el estómago. Espera tantito y verás como pronto ya no sientes que todavía tienes hambre.

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook