Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Mensaje exclusivo para mujeres valientes y emprendedoras

Hoy en día es muy importante generar ingresos extras y a la vez ir de la mano construyendo un negocio propio. Ya que a la larga es lo querealmente te va a dar la seguridad financiera por la que trabajas día y noche, y a la cual no le ves ni principio ni fin. Se honesta contigo misma y dime ¿No te gustaría tener tu propio negocio y vivir la vida que siempre has soñado? ¿Qué es lo que te detiene?

Si, ya escucho tus pensamientos, poniendo uno y mil pretextos. Pero no te estoy escribiendo para regañarte, si no para platicarte sobre lo que piensas que es imposible. Porque, ¿Qué crees? Si es posible. Pero lo que te  voy a platicar no es para todas, sino que solo unas cuantas podrán tener el privilegio de hacerlo. Que ¿Quién puede beneficiarse de este artículo? muy fácil quienes estén decididas a cambiar su estilo de vida. Quienes estén cansadas de depender de algo o alguien para mantener un estilo de vida. Si, mujeres valientes que hoy quieren y pueden cambiar su vida laboral.

Bueno te cuento que hace algunos meses mientras buscaba trabajo dediqué mucho tiempo para buscar opciones en Internet. Así fue como encontré a Ana  Zabaleta (La Couch de la Empresaria). Ella es una experta en negocios por Internet y conoce miles de historias de éxito a su alrededor ya que ella ha encausado a muchas mujeres que están interesadas en emprender algún tipo de negocio, y los resultados han sido geniales. Por eso hoy quiero compartir contigo esta gran oportunidad.  Para que te conviertas en una verdadera mujer empresaria exitosa.

Por eso en esta ocasión te presento el curso “Tu negocio por Internet paso a paso”. Donde Ana Zabaleta te da el conocimiento que necesitas para empezar tu negocio por Internet. La ventaja de este tipo de negocios por Internet es que llevada de la mano de una experta, el éxito esta prácticamente asegurado. Te invito a animarte a adquirir este invaluable material ya que la inversión es minima y tus ganancias, si así lo decides pueden ser grandiosas. No lo pienses mas e invierte ahora mismo en este extraordinario material para que seas tu la que lleve las riendas de tu libertad financiera.

clubmujersinlimites.info

Vistas: 186

Comentario de Karina Guerra el marzo 8, 2012 a las 3:09pm

Hola Ruth!

Gracias por tu artículo, Ana también es miembro de Planeta de Mujeres

Comentario de Ruth Alcántara Nicolau el marzo 8, 2012 a las 8:15pm

Si así es Karina, me gusta mucho su trabajo y tu sabes que  apoyándonos entre mujeres sera mas fácil para todas. Y gracias a ti por esta hermosa red social!!!!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2017   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook