Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

PILAR
  • Mujer
  • TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS
  • México
Compartir

Amigos de PILAR

  • Mariana rodriguez
  • Gloria Luz Ruiz Soaib
  • MARINA GARCIA LOPEZ
  • PRO-MUJER 2010
  • LORENA GONZALEZ
  • Laura Cruz
  • mariona
  • ANNA JIMENEZ
  • PABLO ANGUIANO
  • Sonia Elizabeth
  • EL RETO DE SER MUJER
  • Lore Aguirre
  • brenda
  • Ana Lilia
  • Martha Lara Guzmán

Grupos de PILAR

Discusiones de PILAR

QUE SE ESCONDE DETRAS DE LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES
2 respuestas

Inició esta discusión. Última respuesta de Claudia Calvin Abr 16, 2009.

INTELIGENCIA EMOCIONAL 1
2 respuestas

Inició esta discusión. Última respuesta de Karina Guerra Abr 15, 2009.

UN PLANETA QUE PIDE AYUDA A GRITOS

Inició Abr 15, 2009

Regalos recibidos

Regalo

PILAR aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

LA VIDA ES MARAVILLOSA Y VALE LA PENA VIVIRLA

Información de perfil

¿Tienes algún sueño que quisieras compartir?
Pues tengo muchísimos sueños. Dos de los mas importantes es el de crear la fundación para la protección de los animales y del medio ambiente aquí en Tuxtla Gutiérrez, proyecto que ya se esta cocinando. Así como crear mi propia empresa de asesoría, orientacion, capacitación y consultoría psicológica en la cual se impartan cursos, conferencias y todo lo relacionado con el desarrollo humano, profesional y personal, me gustaría ser una gran conferenciante.
¿Te gustaría compartir con nosotras algo sobre ti, como eres, que te gusta, tus sueños?
Hola que tal es un placer enorme ser parte de esta pagina y a ti que visitas mi pagina por primera vez, mil gracias por darte el tiempo y el espacio de querer conocerme, mi nombre es pilar, tengo 25 años soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, orgullosamente chiapaneca, soy estudiante de derecho y próximamente de psicología, trabajo en un despacho jurídico desde hace ya cuatro años, en el área administrativa y actualmente también en el área de asesoría jurídica en siniestros automovilísticos, amo a los animales y soy una ecológica empedernida, estructurando un proyecto para formar una asociación protectora de animales y del medio ambiente en Tuxtla Gutiérrez lugar en el que vivo. Amante de los buenos libros. Trabajo de lunes a viernes, los sábados por la mañana trabajo en el proyecto de la fundación, por la tarde ensayo y canto en un coro (hay que tener siempre tiempo para dios) y los domingos por la mañana voy a la universidad. y aunque amo todo lo que hago, aun tengo muchos sueños por realizar.
uno de ellos es el de ser conferencista motivacional y de desarrollo empresarial. para decirle a todas las mujeres, a todas las personas a las que mi voz pueda llegar, que si se puede!!!! que todo es posible en la vida, que no hay sueños pequeños y mucho menos imposibles, que todos hemos venido a este mundo a hacer cosas grandes y maravillosas. pues a pesar de las caídas, de las ausencias familiares, carencias económicas y afectivas y tantos y tantos momentos en los que quizá llegue a pensar que ya nada valía la pena. hoy he aprendido que vale la pena vivir, que nada, es nunca tan importante para darte por vencido, que la vida es maravillosa con todos y sus altibajos. todo se puede , cuanto te aferras a Dios, a la vida y a tus sueños. los no puedo, hace mucho salieron de mi vocabulario, lucho cada día por ser un mejor ser humano y nunca conformarme con nada, pues creo que para muchos conformismo es una manera mas cómoda y menos frustrante de llamar a la mediocridad,
como ya había comentado también estudiare psicología realmente me apasiona, empezare la licenciatura a mediados de este año.
Confió firmemente en que no hay sueños pequeños si no soñadores sin el coraje de luchar por ellos, amo la vida, y a mis amigos de quienes he aprendido tanto, no creo en la suerte ni en la casualidad, todo sucede por una razón y sucede en el momento preciso, si es bueno en hora buena disfrútalo y se feliz, si es malo aprende la lección, no juzgues, no condenes, no critiques, ni te quejes e igualmente se feliz porque dios esta intentado decirte algo. creo firmemente que las personas que llegan a mi vida llegan por una razón y que siempre tendrán algo que aportar y yo siempre tendré algo que aprender de cada maravilloso ser que dios ponen mi camino.
amo mi carrera y mi profesión y aunque en ocasiones es vista como corrupta e inhumana, yo si creo en la justicia, en los valores, en la lealtad, creo en que la abogacía puede ser ejercida con transparencia y dignidad, hay que aprender a litigar pero sobre todo a pensar como un abogado honesto, que se debe a su cliente, mas que a ninguna otra cosa, sin importar la clase social de este.
en el camino se aprenden muchísimas cosas pero lo mas importante es aprender de nuestros errores, aceptar nuestras responsabilidades con humildad, y nuestras virtudes sin soberbia y jamás dar lugar a la culpa o autocompasión, pues son el camino seguro a la autodestrucción y sobre todo ser feliz, con todo lo que eso implica. la vida es solo una y vale la pena vivirla, porque para atrás ni para agarrar impulso.
¿Tienes página web o blog?
http://www.retosfemeninos.com/profile/PILAR23

Fotos de PILAR

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos de PILAR

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de PILAR

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Desde siempre hemos oído que EL C.I. era determinante para saber si una persona tendría éxito en la vida, un test podría marcar el futuro de su éxito académico y profesional. sin embargo, hace ya varios años que desde el ámbito empresarial se dieron cuenta de que son otras capacidades las necesarias para el éxito en la vida. y esas no las medía ningún test de inteligencia.

piense por un momento la importancia que las emociones tienen en nuestra vida cotidiana y rápidamente se dará cuenta… Continuar

Publicado el abril 16, 2009 a las 5:40pm

NIÑOS INDIGO

¿Qué es un Niño Índigo?



Un niño índigo es aquél que muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aún. Este patrón tiene factores comunes y únicos que sugieren a quienes interactúan con los niños (los padres en particular) que deben cambiar la forma de tratarlos y de criarlos para poder lograr un equilibrio adecuado. Ignorar estos nuevos patrones de comportamiento es crear desequilibrio y gran frustración… Continuar

Publicado el abril 16, 2009 a las 9:18am

TRANSTORNO DE ANSIEDAD POR SEPARACION

¿QUÉ ES EL TRASTORNO DE ANSIEDAD DE SEPARACIÓN?



EL TRASTORNO DE ANSIEDAD DE SEPARACIÓN (SU SIGLA EN INGLÉS ES SAD) SE DEFINE COMO LA PREOCUPACIÓN O EL TEMOR EXCESIVOS DE SER SEPARADOS DE FAMILIARES O PERSONAS CON LAS CUALES EL NIÑO ESTÁ MÁS LIGADO AFECTIVAMENTE. LOS NIÑOS CON TRASTORNO DE ANSIEDAD DE SEPARACIÓN TEMEN PERDERSE DE SU FAMILIA O QUE ALGO MALO LE OCURRA A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA SI SE SEPARA DE ELLOS. LOS SÍNTOMAS DE ANSIEDAD O TEMOR ANTE LA SEPARACIÓN DE MIEMBROS… Continuar

Publicado el abril 15, 2009 a las 4:49pm

TE AMO, PERO YO ME AMO MUCHO MAS

CUANTAS VECES A LO LARGO DE TU VIDA, HAS AMADO TANTO A ALGUIEN QUE HAS DEJADO TU VIDA A UN LADO, CUANTAS VECES TENIAS TANTAS GANAS DE VER ESA PELICULA QUE TANTO TE CONTARON Y TERMINASTE VIENDO LA PELICULA QUE EL PREFERIA PORQUE A EL LE PARESIO QUE LA QUE TU QUERIAS ERA ABURRIDA, Y TU SOLO DIJISTE, " OK MEJOR ESTA" CUANTAS VECES TE HAS CAMBIADO PORQUE A EL NO LE GUSTA COMO SE TE VE ESTO O AQUELLLO Y FUE TAL EL IMPACTO QUE AUNQUE CUANDO TE VISTE AL ESPEJO TE ENCANTO DESPUES DE SUS COMENTARIOS YA… Continuar

Publicado el abril 15, 2009 a las 12:29pm

EL AMOR DESDE EL PUNTO DE VISTA DE WALTER RISO

WALTER RISO TIENE 22 AÑOS DE PRÁCTICA EN SU CONSULTA PRIVADA, ES DOCENTE UNIVERSITARIO Y, ADEMÁS, HA ESCRITO VARIOS LIBROS SOBRE EL TEMA AMAR O DEPENDER: 'APRENDIENDO A QUERERSE A SÍ MISMO', 'DESHOJANDO MARGARITAS', 'JUGANDO CON FUEGO' E 'INTIMIDADES MASCULINAS'.



RISO, DE 50 AÑOS DE EDAD, ESTUVO EN PANAMÁ PARA DICTAR VARIAS CHARLAS, Y LA PRENSA APROVECHÓ PARA ESCUCHAR SUS RESPUESTAS A ALGUNAS DE LAS INTERROGANTES MAS COMUNES SOBRE EL AMOR:



1- POR QUÉ SE VA O TERMINA EL… Continuar

Publicado el abril 15, 2009 a las 11:19am

VIVE A TU MANERA PERO VIVE

Publicado el abril 15, 2009 a las 10:50am

Muro de comentarios (5 comentarios)

A las 5:14pm del abril 16, 2009, Karina Guerra dijo...
Hola Pilar:

Quisiera destacar tu artículo sobre inteligencia emocional en el Blog. Quisiera pedirte de favor que lo pasaras a mayúsculas y minúsculas y lo publicaras en el blog.

No sé si sepas pero se dice que escribir en puras mayúsculas es el equivalente a gritar:)

Entiendo que para ti así es más fácil pero para destacarlo es mejor que no este en pura mayúscula. ¿Me puedes ayudar con eso?:)
A las 11:58pm del abril 19, 2009, Karina Guerra dijo...
Muchas gracias Pily :) Alegraste mi día
A las 11:34pm del abril 26, 2009, Cecy dijo...
¡Hola Pily!
Perdón por contestar hasta hoy, pero he tenido unos días muy correteados. Pues sí amiguita... andamos por aquí.

Veo que tienes un blogs muy interesantes. Me daré un tiempo para leerlos con más calma.

Espero que continúes con tu buena vibra y gran sentido humanitario. Bueno... de eso estoy segura.

¡Feliz inicio de semana, hermosa!

Cecy
A las 12:58pm del abril 27, 2009, SARA dijo...
Gracias, me encantó el video.
A las 1:51pm del febrero 20, 2010, CITLALY PEREZVELAZQUEZ dijo...
Amiga tenia abandonado este espacio, pero ya estoy de vuelta!!

qUE ANDES DE LO MEJOR!

¡Tienes que ser miembro de Planeta de mujeres para agregar comentarios!

Únete a Planeta de mujeres

 
 
 

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook