Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

La espiritualidad femenina es parte importantísima en la vida de la mujer.

Necesitamos expresarla y dedicarle tiempo de alguna forma.

¿de qué forma la expresas tú?

Vistas: 38

Respuestas a esta discusión

Me encanta, todo esto y FELICIDADES MUJER EMPRENDEDORA, " Hay mucho que dar, y cada uno tenemos mucho que dar, pero como todo pareciera que fuera material, pués nos detenemos a dejar de "dar", cuando se puede resumir a un detalle, un halago , un deseo para los demás, una buena intenión..... y nos perdemos en las necesidades de la mercadotecnia que nos genera al ver tanta información en las calles, en los medios de comunicación y es pura controversia, pura superficialidad puro engaño..... las mujeres y hombres tenemos necesidades de afectos, de buenas actitudes, de bellos encantos, del corazón... SE NECESITA UN CORAZON DISPUESTO PARA DAR Y RECIBIR, "LO QUE LE DOY AL UNIVERSO, ESO ME LO DEVUELVE, "...........Un gusto saludarte, y soy un CORAZON DISPUESTO para dar, un momento grato a quien lo quiera recibir... y deseo todo lo mejor para ti, bendiciones. by y y y y y y y SUSAN.
Primeramente para poder expresar la espiritualidad femenina es necesario dar igual importancia tanto al alimento espiritual como al material. Aprendiendo a aceptarnos como somos y ser capaces de perdonarnos a nosotros mismos aprendiendo de nuestros errores como una herramienta de aprendisaje en nuestra vida.
Cuando nos amemos a nosotras mismas seremos capaces de amar y ser sensibles al dolor de los demas tanto el mundo vegetal, animal y la humanidad, ya que todo lo que esta en la creacion merece nuestro amor, y nuestro respeto.
Nuestro deber como mujeres y madres es enseñar a nuestros hijos a traves del ejemplo el amor y respeto sobre toda la creacion. AMAR A TODOS POR IGUAL A CADA SER Y PLANTAS RESPETANDO Y CUIDANDO DE QUE NO SEAN DAÑADOS YA QUE TODOS SOMOS PARTE DEL UNIVERSO Y DEPENDEMOS UNOS DE OTROS .
DIOS LOS BENDIGA
Karina:
Cada mañana agradezco a Dios todas las bendiciones que conscientemente recibo. Estoy consciente de la grandiosa experiencia de amanecer nuevamente y disfruto con intensidad el aquí y el ahora de mi existir.
Por las noches al recostarme agradezco nuevamente todas las experiencias del día, analizando que me dejan, para que sirve lo que aprendí ese día. Bendiciendo a mis seres amados y repitiendo que mi calidad es el bien, mi sustancia es la verdad, mi cantidad la perfección y mi juventud eternamente vigoroza. Eso es constante en mis días. Un abrazo con mis mejores deseos.

RSS

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

• Agregar videos