Estudios científicos señalan,ke existe "el gen de la infidelidad".L@s portadores del mismo "no garantizan una relación estable". La infidelidad es uno de los grandes motivos de separación de las parejas, pero ni es el único ni son l@s portadores solo l@s responsables :). Entonces ¿Por qué se separan las parejas? ¿Por qué se rompe una bonita historia de amor?.En este Clan queremos tu testimonio, ¿Qué fallo en vuestra relación?… Ó ¿Qué esta fallando :)?
Este es el Blog de "QUE ESTÁ PASANDO EN VUESTRA RELACIÓN". Aquí puedes dejar tus comentarios sobre lo que há sido tú relación... ó está siendo y exponernos tu caso.
Cual a sido la excusa de tú pareja; :)
Ella es musulmana y yo cristiano. Me miente,sigue casado, no está divorciado. Su adicción acabo con nuestro matrimonio. ¿Soy su media naranja? Mi novio se ha liado con mi mejor amigo. Me gusta el padre de un niño del cole de mi hijo. Realmente era homosexual. Mi suegro me acosaba y acabó con mi relación. Desde que fui mama no quiero sexo con mi marido. Etc...
TESTIMONIOS REALES;
"ME DEJÓ EMBARAZADA Y DESAPARECIÓ"
conoció a un hombre por internet. Comenzaron una relación y poco tiempo después,se quedó embarazada.Cuando se lo contó a su pareja,éste desapareció.
"SIGO QUERIENDO A MI EXMARIDO"
Después de romper con su matrimonio,Carmen y su exmarido comenzaron sendas relaciones por separado.Meses más tarde,Carmen se ha dado cuenta de que sigue enamorada de su ex, pero éste tiene ahora una nueva responsabilidad: su actual pareja está esperando un hijo suyo, pero... ¿Volverán Carmen y su ex marido a estar juntos otra vez?
"QUE SÍ, QUE NO. NUNCA SE DECIDE"
le está volviendo loco su novia. Un día dice que sí y al otro,que no. Ante tanta duda, no sabe qué camino tomar.
"ME MIENTE, NO ESTÁ DIVORCIADO.SIGUE CASADO"
Después de dos años de relación,Manuela se ha quedado de piedra al descubrir que su pareja le ha estado mintiendo durante todo este tiempo. Ni está divorciado como él le dijo, ya que sigue casado,ni es del todo claro con ella respecto a sus intenciones.Está viviendo cosas muy raras por parte de su novio. Analiza tú el caso,a ver qué te parece.
¿SOY SU MEDIA NARANJA?
leyó un día un artículo sobre la infidelidad y lo comentó con su pareja.Su sorpresa fue,cuando su novio le dijo,que él no sabía si ella era realmente su media naranja, o que aún está por llegar.Desde ese día,está hecha un mar de dudas y lo peor,se siente insegura con su relación.
"SU ADICCIÓN ACABÓ CON NUESTRO MATRIMONIO"
se vio envuelta en una historia que nunca hubiera imaginado.Pocos meses antes de casarse,descubrió que su pareja consumía cierta sustancia.Él, sin querer reconocer su adicción,siguió ocultándosela,mientras ponía en peligro su vida y su relación.
"MI NOVIO SE HA LIADO CON MI MEJOR AMIGO"
En la corta relación de pareja de David,se ha antepuesto la persona que menos se podía imaginar: su mejor amigo.
"VI UNOS SMS SOSPECHOSOS"
Cuando alguien curiosea en el móvil de su pareja,se está entrometiendo en la vida privada de la otra persona. Y también se puede encontrar con alguna sorpresa,quizá no tan agradable como la que sorprendió a Juan José.
Y tú historia cual es? Cuentanos qué pasó ó que está pasando en tú relación...