Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

COMO ENFRENTAR EL DIA A DIA CUANDO NOS HACE FALTA UNA PAREJA EN NUESTRAS VIDAS PARA COMPARTIR COSAS, MOMENTOS D TRISTEZAS DE ALEGRIAS,,,, A VECES NECESITAMOS A NUESTRO LADO ALGUIEN CONQUIEN COMPARTIR UN ABRAZO, SENTIRNOS QUERIDAS,, EN FIN COMO HACER SI ESTAMOS SOLAS???

Vistas: 84

Respuestas a esta discusión

Hay amiga! muy buena pregunta...no tengo idea!... para mí es muy importante tener compañía, alguien que esté conmigo, que compartamos las situaciones que se presentan dia a día..tener con quien hablar, aunque no hable !! saber que allí esta!! a lo mejor estoy muy mal; porque puede ser co-dependencia, te mando un abrazo enorme y gracias por este tema para discusión!!!! besos...
Hola Merly:
Te voy a expresar mi forma muy particular de pensar y de sentir y espero ésta te sea de utilidad.
Considero que lo más importante es tenernos a nostras mismas, estar bien contigo, amarte, entenderte, comprenderte y perdonarte. Creo que es muy importante cultivar amistades, las amistades son lo máximo. Con la familia también se pueden compartir las alegrías las trístezas. los éxitos, las experiencias incluso con los conocidos, con este tipo de redes, en fin nada es necesario, ni es para siempre, si nosotros lo entendemos así, todo lo ves de forma diferente. Sólo creo que existe un gran e incondicional amor y hay que aprovecharlo mientras dure, el de los padres y tampoco es una regla general.
En las supuestas parejas no siempre hay una adecuada comunicación, no siempre se escuchan y no son una garantía de sentirte querida.
El amor está por todas partes, sólo abre la puerta de tu corazón, lo encuentras en asociaciones de caridad, en asociaciones en donde se pueden ofrecer nuestros servicios y en donde hay tanta gente que necesita apoyo de toda índole. El amor está presente también en cualquier lado, te lo puedo asegurar, sólo expresalo, siéntelo y recibiras la respuesta. El amor no sólo se da con una persona del sexo opuesto, el amor se brinda a todo lo que nos rodea. En el sexo opuesto creo existe otro tipo de necesidades, es compartir muchas cosas y estar dispuestos a sacrificar muchas otras pero no estamos conscientes de ello y a todo le llamamos amor y a veces es sólo compañía.
También hay alguien con quien puedes enfrentar el día a día, quién está siempre contigo y dentro de ti, te manda alivio, te escucha en cualquier espacio, en cualquier momento, y te llena de milagros en el día a día. El es Dios.
Qué tengas una semana maravillosa. con amor, Alicia
me gusto muchisimo tu forma de pensar...de verdad, yo he llenado ciertos vacios con amigos por internet, creo que me expreso mejor y mas de adentro con amigos que he conocido por esta via, y creo en Dios, pero no te puedo negar que a veces me siento vacia y sola, con ganas de sentir un hombro o unos brazos donde refugiarse, sentirlo en la piel, que no lo puedes llenar con los amigos, porque es una necesidad fisica mas no espiritual,. creo que es lo que quiero tratar en este tema,,,, gracias por tu comentario

Alicia Susana Storch Cuautli dice:
Hola Merly:
Te voy a expresar mi forma muy particular de pensar y de sentir y espero ésta te sea de utilidad.
Considero que lo más importante es tenernos a nostras mismas, estar bien contigo, amarte, entenderte, comprenderte y perdonarte. Creo que es muy importante cultivar amistades, las amistades son lo máximo. Con la familia también se pueden compartir las alegrías las trístezas. los éxitos, las experiencias incluso con los conocidos, con este tipo de redes, en fin nada es necesario, ni es para siempre, si nosotros lo entendemos así, todo lo ves de forma diferente. Sólo creo que existe un gran e incondicional amor y hay que aprovecharlo mientras dure, el de los padres y tampoco es una regla general.
En las supuestas parejas no siempre hay una adecuada comunicación, no siempre se escuchan y no son una garantía de sentirte querida.
El amor está por todas partes, sólo abre la puerta de tu corazón, lo encuentras en asociaciones de caridad, en asociaciones en donde se pueden ofrecer nuestros servicios y en donde hay tanta gente que necesita apoyo de toda índole. El amor está presente también en cualquier lado, te lo puedo asegurar, sólo expresalo, siéntelo y recibiras la respuesta. El amor no sólo se da con una persona del sexo opuesto, el amor se brinda a todo lo que nos rodea. En el sexo opuesto creo existe otro tipo de necesidades, es compartir muchas cosas y estar dispuestos a sacrificar muchas otras pero no estamos conscientes de ello y a todo le llamamos amor y a veces es sólo compañía.
También hay alguien con quien puedes enfrentar el día a día, quién está siempre contigo y dentro de ti, te manda alivio, te escucha en cualquier espacio, en cualquier momento, y te llena de milagros en el día a día. El es Dios.

NO TENGO MAS QUE DECIRTE QUE ESTAS EXACTAMENTE EN LO CIERTO!!!PRIMERO HAY QUE ESTAR BIEN CON UNO MISMO Y SABER QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS, DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, DEBEMOS A APRENDER A DISFRUTARNOS ES TAN MARAVILLOSO ESTAR CONCIENTES DE QUE NUNCA ESTAMOS SOLAS NOS TENEMOS A NOSOTRAS MISMAS!!!ES SOLO UN PENSAMIENTO LA SOLEDAD ES MENTAL!!!
Alicia Susana Storch Cuautli dice:
Hola Merly:
HOLA ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN...A PESAR DE TODO...BUENO PIENSO QUE LO AFRONTADO EN LA VIDA SON OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y POR TANTO SON PRUEBAS QUE DIOS NOS COLOCA PORQUE SOMOS CAPACES DE AFRONTARLAS...PERO NO TODO ESTA DICHO Y DE UN MOMENTO A OTRO APARECE ESE PERSONA IDEAL PARA CADA UNA, QUE NOS HACE VOLVER HA ENCONTARNOS CON ESA PARTE TAN HERMOSA DE LA VIDA, LA CUAL ES SABERSE ACOMPAÑADA POR ALGUIÉN MUY ESPECIAL, QUE LLENA VACIOS SABIDOS POR NOSOTRAS QUE SOLO PUEDEN SER CUBIERTOS POR UNA PAREJA...

RSS

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

• Agregar videos