Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Información

NEWLILITH

Descubre a la reina qu ellevas dentro.

Página Web: http://newlilith.com/
Ubicación: http://newlilith.wordpress.com/
Miembros: 4
Última actividad: Ago 17, 2012



Las Autoridades Sanitarias Emocionales advierten:

Resulta difícil de digerir lo que sigue a continuación,pues requiere maduración mental.

Aunque es posible llevarlo a cabo si te mentalices para ello. A veces recaemos en los viejos hábitos "damiseriles", pero no desfallezcas. Date tiempo y mucho cariño y comprensión,además la repetición es la madre de la habilidad.

Cuando lo logras, empiezas a sentir como si todo fluyera a tu alrededor por arte de magia.


¡¡LAS REINAS NO ABUNDAN!!

¡¡Esto tendrían que tenerlo claro todos y todas!! son pocas las que de verdad lo son de nacimiento al igual que los reyes (y no tiene nada que ver con la sangre azul heredada) .

Son mujeres decididas a asumir el control y las responsabilidades de sus decisiones para vivir con armonía, autonomía, amor y dignidad.

LAS REINAS SÓLO SE JUNTAN CON LA PLEBE PARA HACER CARIDAD.

Me explico: existen los mendigos emocionales, los sapos, los caballeros de oxidada armadura y algún espécimen del tipo "humanoide" que no ostenta el rango de realeza, así que dejamos de relacionarnos con la clase pobre emocional, nada que ver con su cuenta bancaria), pues el dinero no otorga soberanía al alm

LAS REINAS NO ESTÁN NECESITADAS DE PROTECCIÓN MACHISTA.

Las reinas son fuertes, independientes y son capaces de cuidar solitas de si mismas, no necesitan ser rescatadas por un "caballero" para salir de apuros, cuentan con un montón de estrategias que sirve para el mismo fin, así se ahorran estar dando siempre las gracias y pagando deudas eternas, porque el precio suele ser muy elevado, más que unos zapatos de Manolo Blake

LA DESPREOCUPACIÓN DE UNA DAMISELA JAMÁS ES LA ALEGRÍA DE UNA REINA

Si, si, atiende, cuando ya eres reina ves más claro como actúan las pobres damiselas en su desesperación, ves sus neurosis y meteduras de pata. Siendo una autentica reina, te compadecerás de ellas, sin alegrarte por su estado de enajenación transitoria. Recuerda que tu también pudiste pasar por lo mismo, y si te pide ayuda, bríndasela

SON DISTINTAS LA ESPONTANEIDAD Y LA ACTITUD QUINCEAÑERA.

Este es de mis favoritos. Las frases que mas he oído en mi vida “¡¡estás loca perdida!!”, ”¡¡como una cabra!!”, ”¡¡no vas a sentar la cabeza!!” y algunas lindezas más ¡¡que me han tocado las narices y la corona!!

¿Por qué hay que ser políticamente correctas?, puedes expresarte con alegría, con desenfado, ¿por qué perder la magia que llevas dentro desde niña, antes de enfundarte en un corsé que oprime el alma y no deja respirar ni ser espontánea. Reír, llorar, saltar, bailar, cantar y abrirte al mundo, no refrenar lo que sentimos, son un antídoto contra la desesperación y la histeria.

Muestra al mundo cuantas más emociones mejor, sin dejárselas dentro, y te sentirás feliz muchas más veces.

SE HONESTA SIN PROYECTAR TUS MISERIAS EN OTROS.

Una cosa es ser honestas con tigo misma y con los demás, hablar de tus inquietudes y miedos, intentar sanar tus heridas con el dialogo enriquecedor y balsámico, y otra cosa es responsabilizar al mundo, o mejor dicho a tus parejas, de tus frustraciones, miserias y basura emocional, que no seas capaz de manejar por ahora.

Tampoco puedes admitirlo de otros, nadie es el saco de boxeo de nadie, y si necesitas expulsar tus sentimientos más negativos, hazlo con furia desatada, mantén un combate a lo "Kill Bill" con tu sufrida ”Almu“ (almohada), ella seguro que no se resiente por tus gritos, golpes, ni insultos, eso si, cuando acabes déjala que tiene también la función de acompañar tus sueños.

UNA REINA INVIERTE TIEMPO EN CONOCERSE Y ANALIZARSE UNA DAMISELA O SAPA PIERDE EL TIEMPO EN HACER VER LO FANTÁSTICA QUE ES.

Esto seria el principio de todo, la base sobre la que construyes lo que quieres conseguir, mejorar tu capacidad para mantener más y mejores relaciones emocionales.

A UNA SAPITA LE IMPORTA EL ESTILO DE VIDA, SOCIAL Y LA CARTERA, A UNA REINA SOLO LE INTERESAN LOS ACTIVOS EMOCIONALES

Que tenga un descapotable, un chalet en la playa, con yate en el fondeado, o una cuenta corriente con mas ceros que la de Onassis, es poca garantía de felicidad, y si eso es lo que quieres, vuelve al párrafo anterior, conoce a la persona, porque seguro que hay hombres con una "fortuna inmensa en el corazón" que te tratarán como a una reina emocionalmente. Las cosas materiales se compran con una “Mister-Cardo” o con la “Risa-Electroshock" (para todo lo demás, lo que de verdad importa … sólo hace falta emplear un poco de sentido común)

LA REINAS NO RELATAN AVENTURAS CON AMANTES ANTERIORES PARA FLAGELAR AL ASPIRANTE AL TRONO, SIMPLEMENTE HACEN PREGUNTAS DIRECTAS.

Clasifícalo como "secreto de estado", así que nada de hablar, comparar, ni hacer ninguna alusión a tus ex, ni siquiera para hacerle sentir como un "macho perfecto". Cuando quiera saber que cosas no te gustan , habla de tu experiencia sin mencionar ninguna de ellas, se impersonal, si el lo acepta así, perfecto, si no….puerta. No vas a volver a pasar otra vez por lo mismo, ese tipo de información la utilizará para crear su lista de errores que no debe cometer contigo al principio, es decir para que no se les vea el plumero, o sea ponérselo mas fácil.. Lo peor es que luego, sus celos e inseguridades, les hacen emplear dichas informaciones "sensibles" para mortificarte, manipularte y chantajearte emocionalmente.

Por la misma regla de tres los "sapos" te cuentan que tipo de relaciones han tenido y por qué las dejaron, así ya sabes a que atenerte, si los quieres mantener contentos.

Por último, si alardea de sus aventuras, o de lo mucho que ha ligado, empieza a pensar si merece la pena, porque es improbable que cambien ahora, ¿si no lo hizo por otras?, ¿por qué creerle cuando te jura que contigo será distinto?, para desengancharte puedes sustituir el nombre de las dejadas previamente por el tuyo.

LAS REINAS NO SE PASAN LA VIDA BESANDO SAPOS, UNO O DOS SON SUFICIENTES, COMO MUCHO TRES Y EN VEZ DE "SAPEAR" SE DEDICAN A DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA DETECTAR A LOS SAPOS ANTES DE BESARLOS.

Todas somos humanas, algunas reinas en proyecto, y muchas ex­-damiselas, así que no te sientas mal por haberte equivocado, en realidad es imprescindible, es como vacunarte, pero una vez que tienes conocimiento, ya no estas exenta de responsabilidad, así que manos a la obra para encontrar al alma gemela que nos tiene el universo reservado a cada una de nosotras para hacernos felices durante el tiempo que estemos son él, pero quien sabe…

Muchas imágenes tienen debajo sorpresas, esta tiene el cartel que puede imprimirse para participar en concursos.


Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

RSS

Cargando… Cargando vínculo

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de NEWLILITH para agregar comentarios!

 

Miembros (4)

 
 
 

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook