Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

VALE LA PENA UNA VIDA EN PAREJA CUANDO NO HAY AMOR VERDADERO?

Hoy descubrí que vivir con la pareja sin amor no vale la pena...finalmente no se puede fingir lo que no se siente... 

Vistas: 196

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sirena: Yo creo que una vida en pareja debe ser siempre con amor y respeto, pues de otra manera y sin amor no creo que vale pena vivir en una misma casa; por amor se soporta casi todo, fíjate que  digo casi todo, puesto que por amor no voy a dejarme faltar el respeto con mentiras y traiciones. Hay muchas parejas que viven juntas por el bien de los hijos según ellos y tienen una vida de indiferencia que no le hace bien en nada a los hijos y mucho menos a la pareja, pues cada cual por su lado.  Por ello yo pienso que si no hay amor la pareja se debe separar aunque uno de ellos si este comprometido en la relación, pues ya sabemos que la pareja funciona de a dos y no de uno.

Por supuesto que no se puede vivir una mentira, solo los hombres o mujeres que no se quieren ni respetan pueden aceptar una relación de esa naturales. Creo que vivir en pareja sin amor no lleva a ninguna parte, tarde o temprano tendran que reconocerlo; aún más creo que si dentro del convenio uno solo es el quiere continuar vivir bajo el mismo techo en camas separadas y una esacasa comunicación por el disque bien de la familia se valora muy, pero muy bajo y sera merecedora de todo el irrespeto que le haga su pareja; por tanto según mi criterio no vale la pena vivir en pareja cuando no hay amor, pues vivir de apariencias no es vida. Espero que ahora alguien siga con el tema.....OPINEN POR FAVOR.....

Y cuando no sabes si hay verdadero amor o solo costumbre? como dice la cancion, la costumbre es mas fuerte que el amor...

Hoy en la actulidad Yolanda, las parejas no viven bajo el mismo techo solo por costumbre, las parejas viven unidas por amor especialmente y una que otra por interes, por eso de no compartir los bienes, o sea el 50  por ciento para cada uno, segun la ley.  Pues algunos dicen yo soy el o la que trabaje y porque le voy a dar la mitad?  Por tanto solo viven en la casa, pero sus vidas en pareja solo es indiferencia.  Y ante eso yo pienso que para que se vive de esa manera, si se puede vivier mejor separado con dignidad y no por interes.

yolanda Huanaco Giordani dice:

Y cuando no sabes si hay verdadero amor o solo costumbre? como dice la cancion, la costumbre es mas fuerte que el amor...

Responder en Discusión

RSS

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Cómo y porque debes tener más sexo

Videos