Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

EJEMPLOS QUE NOS DEJARAN FRIOS.

En el año 2003, el aumento en la temperatura causo más de 20,000 muertes alrededor de Europa y más de 1,500 fallecimientos en la India.

En el 2005 hubo 28 ciclones tropicales y 14 huracanes en el mundo de los cuales, siete fueron de importancia como katrina que tuvo un saldo de mas de 650 muertos y cuantiosos daños materiales. El huracán STAN dejo a su paso más de 500 muertos alrededor de México y centro América.

Ya en el 2007, a consecuencia del frente frio numero 4, el rio Grijalva, en Tabasco, se desbordo inundando varias colonias, afectado a mas de 4000 habitantes; además, los vientos DE MAS DE 100 mk que lo acompañaron, ocasionaron apagones y caída de arboles, por lo que quedaron incomunicados.

Asa mismo en Cd, del Carmen Campeche, se colisionaron dos plataformas petroleras a causa del mal clima dejando como consecuencia mas de 20 personas fallecidas y varias desaparecidas.

El 29 de Abril del 2008, un informe de UNICEF informaba de que el calentamiento global esta reduciendo la calidad de vida de los niños más vulnerables y haciéndola más difícil, debido a la reducción de los accesos al agua potable y a las reservas de alimento que este supone, fundamentalmente en África y Asia. Así mismo se espera que enfermedades, desastres y violencia se intensifiquen y se hagan más frecuentes, empeorando el futuro de la infancia más pobre del mundo.

Y AUNQUE SUENE A COMERCIAL ""¿¿TENEMOS EL VALOR, O NOS VALE??????

“CADA 15 SEGUNDOS MUERE UN NIÑO EN EL MUNDO, POR FALTA DE AGUA POTABLE”

Vistas: 11

Responde a esto

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas


7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma


10 Tips para bajar de peso sin dietas


Cómo y porque debes tener más sexo

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Compartir en Facebook

facebook sydney for women


Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Karina Guerra.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Estamos en Facebook