Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Muchas veces por amor, por amistad, por emociones y sentimientos distintos mas grandes a nuestro enfado nos hace pensar en el "Perdon" nos mentalizamos, dialogamos y a veces gritamos, al final perdonamos y continuamos nuestra vida con quienes amamos, con quienes laboramos o quien sea que nos haya lastimado.... Pero que pasa después... Como logramos después del perdón "EL OLVIDO".
Olvidar el insulto, la mala pasada, esa mala vibra, ese dolor, como podemos olvidar? Pues aunque hayamos perdonado, situaciones, palabras, fotos nos traen el recuerdo de aquel dolor y aunque ya no sientes aquel rencor una ola de vacío inunda tu estomago y temes que vuelva a suceder.
Como continuas??? 

Vistas: 160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga, el errar es de humanos y perdonar es divino; por eso yo creo  que se nos hace tan difícil perdonar y olvidar cuando alguien a quien amamos o estimamos nos ofende; pero esto no me pasa cuando la persona que se a portado mal conmigo no es alguien a quien quiero o estimo, no me preocupa ni me duele lo que me haga esa clase de personas total no son nada mio. Cuando me ofende alguien a  quien quiero me duele el alma y no me olvido de la ofensa y es peor cuando son mis familiares mas cercanos; para poder continuar nuestras vidas sin el rencor, quien me haya ofendido tiene que pedirme disculpas de corazón, pues de otra manera no puedo olvidar; cuando acepto las disculpas tengo la oportunidad de aclarar todo y así puedo continuar sin rencor y por supuesto olvidar el mal momento. 

Pues olvidar es tan complicado, solo cuando esa persona que te ha ofencido se arrepiente y el cambia para mejorar las cosas y el se dedica a hacerte olvidar, pues solo ahi se logra olvidar pero cuando existe una tormenta en la relación ahi otra vez se mueven las aguas y recuerdas todo..... olvidar es tan complicado que ya no solo depende de ti sino del apoyo de esa persona de como el tambien te trata y cambia para que tu puedas olvidar

Hasta la fecha luego de muchos años de por medio, aún no puedo olvidar el dolor y la rabia vivida.  Creo que no voy a poder olvidar, pues cada vez que algo o alguien me reucerda el pasado, es como volver a vivir la pelicula que tanto me daño. Pero si e logrado por lo menos tener una vida tranquila, poniendo tierra de por medio, pues el hecho de ver que me quieren decir que no a pasado nada me enfermaba, y todavia no lo puedo pasar, sigo molesta y no entiendo como puede ser la gente asi de descarada, que no le importe el daño que hacen.El daño que nos hacen no se puede olvidar, perdonar ...... no se.... yo todavia no lo e conseguido despues de muchos, muchos años, y creo que sin verles la cara me siento mejor y tranquila.

Responder en Discusión

RSS

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Cómo y porque debes tener más sexo

Videos