Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

me pregunto si sera verdad o solo una estafa la gama de productos y mas que todo cremas para reducir estrias y celulitis .... me da temor hacer una inversion que no de ningun resultado

Vistas: 82

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos! 
Después d mi tres embarazos subí d peso y quede marcada cn estría n mi vientre y un poco n los muslos. He tratado cuanto producto e encontrado y nada me a dado resultado. Hasta que comenze a usar uno de los mas simple u baratos k hay n l mecardo. "COCOA BUTTER FORMULA"Tummy BUTTER for strech marks. No la elimino , pero si las aclaro y me siento muy contenta. Las estrías me recuerdan a mis tres embarazos lis cuales son mi tres Princesas cuales amo cn toda mi alma. Ahora la celulitis ni hablar , ya no gasto ni un centVo mas n productos q oro ente y prometen y nunca vz l resultado, solo tu bolsillo estar cuesta abajo. Ahora camino todo lis días x una hora y como mas saludable y e notado l cambio n mi cuerpo. La mayoría d estos prometedores productos s para beneficiarse a cuenta d que deseamos estar bella. La belleza es interna y cuando nos amamos desde adentro lo demás s secundario. La mjr solución s comer mas saludable evitar comidas grasosas y hacer un pico de ejercicios. Suerte amiga. 
Muchas gracias por tu respuesta :)

Responder en Discusión

RSS

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Cómo y porque debes tener más sexo