Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

hola, estoy desesperada porque no quiero que mi hija vaya a guaderia mucho tiempo, la quiero cuidar yo pero al mismo tiempo tener algo de ingresos y no se que hacer

Vistas: 95

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me paso lo mismo y creo que a las que les cuesta mas es a nosotras ademas de que nos sentimos culpables por tener que dejarlos pero creo que todo es un proceso y si es todo por mejorar entonces no te sientas mal te aseguro que el bebe no lo pasara tan mal saludos!!
Chicas, yo dejé mi trabajo también por atender a mis 2 hijas,y através de los años estuve en compañías de venta directa, unas muy buenas , otras no,porque como quiera era mucho el trabajo y las presiones y no ganabas ni avanzabas como uno esperaba, probé de todo, y hasta Directora de Mary Kay que fué estupendo pero no llenó mis expectativas. Ahora, después de conocer el sistema de mercadeo de otras empresas, me encontré con una Empresa Sueca de Cosméticos Naturales, no inversión, crédito,no mínimos de compra,sin presiones,puedes consumir, vender ó invitar al negocio, tu escoges, yo no vendo solo consumo personal e invito, he logrado en unos meses lo que me llevó años en otras empresas. Sería maravilloso y de gran bendición para mí poder compartirlo.Estamos a solo un click para lograr lo que hemos soñado. Gracias chicas y gracias Karina por esta hermosa página.

Responder en Discusión

RSS

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Cómo y porque debes tener más sexo

Videos