Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Se suele decir a menudo que los seres humanos somos lo que comemos.
Yo iré un poco más allá de esta apreciación meramente física.
Por lo tanto, pregunto:
De qué estamos alimentando a nuestra Mente?
Cuál es la información que permitimos que ingrese a nosotros?
Nos alimentamos de los periódicos o noticieros, los que en general nos
"informan" de sucesos de violencia, desastres o mezquindades egocéntricas?
Nos alimentamos de diálogos negativos con vecinos, amigos o compañeros de
trabajo?
Pasamos horas y horas frente al televisor dejando que el tiempo se nos
escurra porque no sabemos qué otra cosa hacer?
O decidimos Conscientemente elegir lo mejor para nosotros?
Cuando tenemos la oportunidad de salir a cenar a un restaurante siempre
elegimos lo mejor para comer, según nuestras posibilidades.
Le damos también el mejor alimento a nuestra Mente?
Yo te animo a que desde HOY elijas el bien para tu Mente.
Te invito a que te alimentes de escritos que eleven tus pensamientos hacia
lo positivo, lo trascendental e importante de la vida.
Te motivo a que elijas con Consciencia y para tu propio bien, cuáles son las
charlas que te hacen crecer y que son productivas para tu vida.
Te insto a que oigas música que serene tu Alma, para que comience a fluir tu
Ser desde tu más íntima profundidad.
Te desafío sanamente a que te detengas un breve instante cada día y que
calles la voz de tus labios, para sentir lo que tu Corazón tiene para decirte.
Llena tu Mente de estímulos positivos y tu entorno cambiará definitivamente
para tu propio bien y el de quienes te rodean.
Alimenta tu Mente de bien, y verás el bien fuera de tu Mente.

Hernán Darío García.

Vistas: 880

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bueno.

LA MENTE SE ALIMENTA DE: todos los pensamientos dedicados a cada una de nuestras ocupaciones familiares, profesionales, sentimentales, sociales, culturales, etc..., todos los dìas de nuestra existencia, todos los minutos del dìa y todos los dìas del año, TODA LA VIDA LA MENTE TIENE ESTE TIPO DE ALIMENTO, lo recibe sin ningùn control. El ser humano "es el esclavo de su propia mente", el amo y señor de cada persona ES LA MENTE, la persona le cumple todos los deseos y caprichos que la mente le impone.

Una mente sin control es nuestro peor enemigo, nos produce angustia, estrès, ansiedad, ira, dolor, llanto, frustraciòn, histeria, puede acabar con nuestra vida, nuestros sueños y causarnos un sin fin de emociones que lo ùnico que hacen es confundirnos màs y màs.

MENOS MAL QUE SI HAY SOLUCIÒN, todas las personas debemos asumir el control absoluto de nuestra mente, "lo ideal es que llegue ràpido el momento en que sometamos a nuestra mente para que obedezca nuestros mìnimos deseos como lo harìa un simple esclavo".

PARECE DIFICIL, pero nooooo, con un entrenamiento diario, como lo hacemos para aprender a hablar un idioma diferente, para aprender a cocinar algo exquisito, como hace un bebè que quiere aprender a caminar, como lo hacemos cuando deseamos aprender a bailar, aprender a conducir, como hacìamos las tareas de la escuela: repetir y repetir y repetir y repetir hasta que salga bien hecho!!!!!, asì y con otros mecanismos se le enseña a la mente a que obedezca nuestros deseos.

LA MENTE TIENE PODER SOLO CUANDO ACEPTA QUE EXISTE PARA OBEDECER....UNA MENTE QUE NO OBEDECE ES COMO UN ANIMAL SALVAJE SIN CONTROL DISPUESTO A TERMINAR CON TODO LO QUE ENCUENTRE A SU PASO Y UNA MENTE SIN CONTROL "SOLO TIENE PODER PARA DESTRUIR".

Esto no solo es una forma de pensar, ni solo teorìa, llevo un año en el que todos los dìas doy un entrenamiento diario a mi mente, hasta hoy el resultado es que ya se quien manda a quien y quien obedece a quien...y los resultados en mi vida son fantàsticos. AHORA YA HAGO QUE MI MENTE ME OBEDEZCA Y ESTO ME FACILITA TENER LA VIDA QUE YO QUIERO Y NO LA VIDA QUE QUIERE MI MENTE..!!!

NOTA: PRONTO DARÈ A CONOCER UN TALLER ON LINE dirigido a todas las personas que deseen tomar el control en sus vidas.

Saludos

Andrea

LA MENTE SE ALIMENTA DE: todos los pensamientos dedicados a cada una de nuestras ocupaciones familiares, profesionales, sentimentales, sociales, culturales, etc..., todos los dìas de nuestra existencia, todos los minutos del dìa y todos los dìas del año, TODA LA VIDA LA MENTE TIENE ESTE TIPO DE ALIMENTO, lo recibe sin ningùn control. El ser humano "es el esclavo de su propia mente", el amo y señor de cada persona ES LA MENTE, la persona le cumple todos los deseos y caprichos que la mente le impone.

Una mente sin control es nuestro peor enemigo, nos produce angustia, estrès, ansiedad, ira, dolor, llanto, frustraciòn, histeria, puede acabar con nuestra vida, nuestros sueños y causarnos un sin fin de emociones que lo ùnico que hacen es confundirnos màs y màs.

MENOS MAL QUE SI HAY SOLUCIÒN, todas las personas debemos asumir el control absoluto de nuestra mente, "lo ideal es que llegue ràpido el momento en que sometamos a nuestra mente para que obedezca nuestros mìnimos deseos como lo harìa un simple esclavo".

PARECE DIFICIL, pero nooooo, con un entrenamiento diario, como lo hacemos para aprender a hablar un idioma diferente, para aprender a cocinar algo exquisito, como hace un bebè que quiere aprender a caminar, como lo hacemos cuando deseamos aprender a bailar, aprender a conducir, como hacìamos las tareas de la escuela: repetir y repetir y repetir y repetir hasta que salga bien hecho!!!!!, asì y con otros mecanismos se le enseña a la mente a que obedezca nuestros deseos.

LA MENTE TIENE PODER SOLO CUANDO ACEPTA QUE EXISTE PARA OBEDECER....UNA MENTE QUE NO OBEDECE ES COMO UN ANIMAL SALVAJE SIN CONTROL DISPUESTO A TERMINAR CON TODO LO QUE ENCUENTRE A SU PASO Y UNA MENTE SIN CONTROL "SOLO TIENE PODER PARA DESTRUIR".

Esto no solo es una forma de pensar, ni solo teorìa, llevo un año en el que todos los dìas doy un entrenamiento diario a mi mente, hasta hoy el resultado es que ya se quien manda a quien y quien obedece a quien...y los resultados en mi vida son fantàsticos. AHORA YA HAGO QUE MI MENTE ME OBEDEZCA Y ESTO ME FACILITA TENER LA VIDA QUE YO QUIERO Y NO LA VIDA QUE QUIERE MI MENTE..!!!

NOTA: PRONTO DARÈ A CONOCER UN TALLER ON LINE dirigido a todas las personas que deseen tomar el control en sus vidas.

Saludos

Andrea

Los árboles no nos dejan ver el bosque... la mente se alimenta de experiencia, datos, conocimientos, conceptos, cultura... tal vez lo que buscamos no se encuentra en nuestra mente, que loca, busca desesperadamente salir... cada uno de su infierno personal. Tal vez no nos hayan enseñado a buscar en el sitio adecuado, a encontrar el eje principal de nosotros mismos, nuestro espíritu, y otra cosa, a ser fieles a él. Recordamos esa película conceptual, Narnia, en la que las personas son acompañadas por ese avatar, espíritu que siempre la acompaña y de alguna manera la define en su manera de pensar, sentir y actuar...

Encontremos nuestro avatar, espíritu, aceptémoslo, dejemonos aconsejar por su naturaleza, seamos fieles a él y alimentemos, cómo no, a nuestra mente y seguramente seremos muy felices...

Gracias y un saludo

Excelente Andrea, estoy muy deacuerdo contio, yo jamás pude haber pensado que la mente la podiamos manipular a nuestro antojo, que podiamos lograr pensar en lo que nos proponemos, jamás pense que se podia educar al subconsciente y mandar los pensamientos que queremos. descubrí est poder con una coach con la cual tome un seminario respecto al tema y puedo dar fe de que funciona y los ejercicios tambien, fue una de las mejores inversiones de todas las que he hecho, en dos meses de poner en practica lo aprendido estaba viendo resultados, y de ahi en adelante aprendi a ser mas feliz, a no dejarle la responsabiloidad de mi felicidad a otras personas, sino a mi, asi que te felicito por la idea de querer ayudar a mas personas através de ese curso que vas a dar.

Con Amor

Ada Limas

http://www.AdaLimas.com

Andrea dice:

Saludos

Andrea

Muy 
Muy buena información yo creo que la alimentamos de los hábitos que vamos acomunando en nuestra mente misteriosa así co no la alimentamos negativo lo podemos hacer pocitivo

Hola!

Efectivamente, el hombre se convierte en lo q más piensa..

Si Tenemos pensamientos Negativos, de derrota, de tristeza, depresiones, de angustia, todo lo q es malo para la salud mental...Esos pensamientos Negativos, vienen del enemigo..(Diablo)

Si tenemos pensamientos Positivos, de gozo, de Paz, de Felicidad, de Éxito, de querer lograr lo q nos proponemos, si tenemos sueños, ya sean grandes ó pequeños todos esos vienen departe de Dios...

Muchas Saludos y Bendiciones!!!

Responder en Discusión

RSS

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Cómo y porque debes tener más sexo