Planeta de mujeres

Red Social de Mujeres #1 | Taller de Autoestima Gratis: Aprende a Confiar en ti

Discusiones de Karina Guerra (212)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Gracias por tu pregunta para reflexionar Mariana. La voy a publicar en nuestra págin…"

Karina Guerra respondió Ago 19, 2009 a ¿Qué cosas te hacen sentir una mujer completa?

2 Ago 20, 2009
Respuesta de Karina Guerra

"Carie: Tienes razón. Vamos poco a poco. Para muchas personas es un gran paso el par…"

Karina Guerra respondió Jul 27, 2009 a ¿por qué casi no hay foros de discusión de mujeres en español?

3 Jul 27, 2009

"Mi punto de vista es que tiene que ver con nuestra cultura y las diferencias en el a…"

Karina Guerra respondió Jul 27, 2009 a ¿por qué casi no hay foros de discusión de mujeres en español?

3 Jul 27, 2009

"No es un planteamiento egoísta, es simplemente atenderme, cuidarme, escucharme, resp…"

Karina Guerra respondió Jul 25, 2009 a ¿Hasta que punto una mujer debe sacrificar su vida laboral por sus hijos y/o familia?

4 Ago 9, 2009
Respuesta de Mariana

"Querida Paula. Gracias por tu respuesta en el foro. Cada día compruebo que no hay…"

Karina Guerra respondió Jun 10, 2009 a ¿Qué más quieren encontrar en Planeta de Mujeres?

4 Jun 10, 2009

"Hola Leticia: Muchísimas gracias por comartir conmigo y con todo el Planeta de Muje…"

Karina Guerra respondió May 24, 2009 a PARA ELEVAR NUESTRA AUTO-ESTIMA: APRENDAMOS A VALORARNOS ¿De qué estás orgullosa?

13 Nov 18, 2011
Respuesta de LILIANA MONTERROSA

"De mi persona De mis hijas De mi esposo De mi familia De tener amigos De haber tenid…"

Karina Guerra respondió May 22, 2009 a PARA ELEVAR NUESTRA AUTO-ESTIMA: APRENDAMOS A VALORARNOS ¿De qué estás orgullosa?

13 Nov 18, 2011
Respuesta de LILIANA MONTERROSA

"Gracias Nadia por invitarnos a ver tus blogs. En este Planeta de Mujeres los hombre…"

Karina Guerra respondió Abr 27, 2009 a ¿Dónde están los blogs de las mujeres?

11 May 14, 2009
Respuesta de Claudia Calvin

" Visit Novatas Modelando"

Karina Guerra respondió Abr 20, 2009 a ¿Dónde están los blogs de las mujeres?

11 May 14, 2009
Respuesta de Claudia Calvin

"Yo si he empezado creando este http://www.planetademujeres.com"

Karina Guerra respondió Abr 19, 2009 a ¿Has empezado a crear el trabajo de tus sueños?

1 Abr 19, 2009

RSS

Visita

Compartir en Facebook

Regístrate al Taller de la Autoestima: Es gratis y es por Internet
click aquí para unirte al Taller

+ para mujeres

consejos para adelgazar sin dietas

7 pasos para mejorar la imagen que tienes de ti misma

10 Tips para bajar de peso sin dietas

Cómo y porque debes tener más sexo